Pablo

 

Embed or link this publication

Description

Spanish book about dog superpowers

Popular Pages


p. 1

kelsey lilly

[close]

p. 2

algún día el perro pablo será un superhéroe pablo será una doctora un gerente un maestro y jugare al futbol.

[close]

p. 3

pablo puede ser lo que él quiere ser pablo se despertó de su sueño entonces.

[close]

p. 4

la familia de pablo fue de compras al supermercado pablo es muy pequeño y muy lento .

[close]

p. 5

un día pablo persiguió un gato maría maría va a la basura de una casa grande maría vive en la basura por la casa de señora matías maría no siempre viva aquí.

[close]

p. 6

señora matías había impaciente de maría pablo previsto para perseguir maría al parque el arboles en el parque son muy altos en el parque hace grande fuentes y muchos animales es gatos perros aves y conejos.

[close]

p. 7

¡un carro atropella pablo derecho por una iglesia días después del accidente pablo despertó cuando pablo se despertó tengo superpoderes pablo no sabía cómo había llegando superpoderes pero vivirá pablo no va a un perro ordinario nada más.

[close]

p. 8

pablo tiene los superpoderes de vola leer la mente fuerte u hablando pablo comenzó a su familia la familia extrañan a pablo.

[close]

p. 9

pablo fue a ocupado salvar vidas un día pablo volaba por la casa de señora matías ¡tienes un ataque de corazón!

[close]

p. 10

pablo volan debajo a la casa de señora matías ¡señora matías grito por ayuda los policías vamos a ir a la casa en tres minutos después del los policías pablo vio a su familia.

[close]

p. 11

los policías llevaron señora matías al hospital pablo se aseguro a señora matías primero pablo extrañan a su familia mucho pablo comió a su familia la familia de pablo le perdonara un día.

[close]

p. 12

pablo es contento a su casa de la familia pablo no va a un perro perfecto nada más pablo no va a utiliza se superpoderes nada más.

[close]

p. 13

maría va a la escuela a fuente de la hija de señora matías señora matías perdono maría maría vive en la casa ahora pablo no persiguió maría pablo juegan a lo juguetes pablo va a su casa a su familia.

[close]

p. 14



[close]

Comments

no comments yet