Boletín Informativo CMC

 

Embed or link this publication

Description

Boletín Oficial del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

Popular Pages


p. 1

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 19 de septiembre del 2014 N° 035-1909-14 “Un Colegio para todos”

[close]

p. 2

Actualización de Tarifas Mínimas

[close]

p. 3

Nuevo Buscador de Médicos Tal y como ha sido anunciado en boletines anteriores, el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica ofrecerá gratuitamente a todos los médicos un buscador médico inteligente, en igualdad de condiciones para que los médicos y público en general puedan buscar de manera más fácil y rápida a los doctores de su interés desde la página principal de nuestra web www.medicos.cr. El plan arrancó el martes 16 de septiembre del 2014 en su primera etapa, que incluirá la información que se describe en el perfil básico. Quienes completen la información para el perfil gratuito adicional serán incluidos a partir del 23 de setiembre del 2014 en su segunda etapa. Este buscador será oficializado al público por medio de la prensa a partir del 15 de octubre 2014. Ejemplo de la barra buscadora

[close]

p. 4

Nuevo Buscador de Médicos El buscador gratuito ofrece al público en general la información que ya contenía la búsqueda actual, las personas pueden encontrar a los agremiados por nombre, apellido, especialidad, código profesional. Adicionalmente los agremiados que lo AUTORICEN podrán de forma gratuita incluir en su información lo siguiente: fotografía personal, número de teléfono, correo electrónico, dirección de su trabajo, clínica u hospital público o privado donde se le puede localizar, así como la ubicación geográfica. Para el usuario, las búsquedas son fáciles, eficientes e intuitivas. Perfil Básico: I. II. III. IV. V. Nombre completo Código de agremiado Incorporación: Médico y Cirujano Postgrado Inscrito (doctorado, especialidad o subespecialidad, maestrías) Estatus ante el CMC (activo, inactivo, suspendido)

[close]

p. 5

Nuevo Buscador de Médicos Perfil Gratuito Adicional: Si lo desea, mediante la creación de una cuenta con la empresa Huli, encargada de este buscador electrónico, puede ampliar los siguientes datos: VI. VII. VIII. IX. X. Fotografía personal Ubicación geográfica Teléfonos Correos electrónicos Dirección de sus sitios de trabajo, clínica u hospital público o privado. El procedimiento para adicionar esta información puede ser efectuada a través de nuestro sitio web www.medicos.cr donde encontrará la apertura de la cuenta Huli o si lo prefiere en las oficinas de plataforma de la sede central o una sede regional del Colegio de Médicos. Ejemplo final del perfil gratuito:

[close]

p. 6

Nuevo Buscador de Médicos La empresa Huli por su parte ofrece servicios que se complementan con el nuevo buscador, los cuales Sí tienen costo para los interesados: I. II. III. IV. Agenda electrónica con posibilidad de agendar citas en línea. Página web para el doctor. Mercadeo en línea. Call center y soporte personalizado. Estos servicios adicionales NO son obligatorios a los ofrecidos por el Colegio, por lo que será su decisión el uso de los mismos. En caso de mostrar interés puede contactar a la empresa Huli en www.hulilabs.com y efectuar los trámites que usted crea necesario para el desarrollo de su empresa o trabajo personal.

[close]

p. 7



[close]

p. 8

Convocatoria Asamblea

[close]

p. 9

#Unrojopormicorazón

[close]

p. 10



[close]

p. 11

#Unrojopormicorazón

[close]

p. 12



[close]

p. 13

Club Médico

[close]

p. 14

Nuevo Seguro de Vida

[close]

p. 15



[close]

Comments

no comments yet