Boletín Informativo CMC

 

Embed or link this publication

Description

Boletín Oficial del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

Popular Pages


p. 1

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 15 de agosto del 2014 N° 031-1508-14 “Un Colegio para todos”

[close]

p. 2

MENSAJE DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS EN EL DÍA DE LAS MADRES Mamá, palabra que representa al ser más maravilloso, especial y exclusivo que pueda existir. Madre, palabra santa, palabra de amor, de entrega, de lucha, de sacrificio, amiga, confidente, consejera, la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre está con nosotros. Madre, la que nos cuida con sus oraciones, la que siempre está pensando en sus hijos aunque ya no vivan con ella, la que sigue siendo madre aunque parta al cielo. Los hijos debemos recordar siempre el rol de vida de las madres: la mujer, la esposa, la incansable trabajadora. La mujer a quien un día llega la maternidad y todo les cambia y todo es todo… Nada vuelve a ser lo mismo. Pues la prioridad máxima ahora son los hijos. La entrega, el sacrificio, y las perspectivas de vida cambian, las madres siempre quieren ver crecer y triunfar a sus hijos, sus sueños y anhelos es verlos convertidos en personas de bien, exitosas y preparadas para continuar su legado. Madre, heroína verdadera, la que cumple varios roles en forma simultánea, pues igual puede ser ama de casa, trabajadora humilde o profesional o todas y a pesar de ello nos transmite cariño y ternura, nos da una palabra de aliento en el momento indicado, nos guía, nos educa, nos cuida y protege, nos orienta por el camino del bien. Una madre siempre es la mejor en todo, mejor esposa o compañera sentimental, mejor trabajadora, mejor ama de casa, la mejor mujer en su vida. Y a veces no se puede, a veces se le hace difícil, a veces se concentran tanto en hacer felices a todo el mundo que se olvidan de sí mismas. Por eso los hijos debemos recordar que mientras mamá esté con nosotros, más allá de la heroína, detrás de esa figura existe una mujer, un ser humano de carne y hueso, que merece todo nuestro amor, nuestro respeto y admiración. Mamá será siempre la mujer más bella, aunque su piel este llena de arrugas, será la más elegante, aunque siga siendo muy humilde, la más sencilla porque de su corazón sólo irradia amor, y será siempre la luz, como faro que nos guía en el mar de la vida. Para todas las madres del mundo les deseamos un Feliz Día, que estén rodeadas de sus hijos y que compartan momentos agradables, que el día de la madre sean todos los días. Que sus hijos aprovechen de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio. Y para aquellos que la han perdido les decimos que ellas viven en sus hijos y siempre están presentes en nuestras vidas. GRACIAS MAMÁ. FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MUJERES MÉDICOS, QUE CUMPLEN ESOS DOS ROLES MARAVILLOSOS EN SU VIDA.

[close]

p. 3

Inauguración de Salones CMC El pasado viernes 8 de agosto se llevó a cabo la reinauguración de nuestro auditorio principal el cual ahora es conocido como auditorio Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia en honor a nuestro destacado colega; así mismo, durante esta noche también se develaron las placas que mostraban la denominación de cada una de nuestras salas, las cuales fueron dedicadas a honorables médicos: Sala 1: Dr. Rodrigo Cordero Zúñiga Sala 2: Dr. Carlos Sáenz Herrera Sala 3: Dr. Antonio Peña Chavarría Auditorio Fiscalía: Dr. Alfonso Acosta Guzmán Durante el acto la Honorable Junta de Gobierno aprovecho para realizar una semblanza de estos galenos.

[close]

p. 4

Inauguración de Salones CMC Así luce ahora nuestro auditorio

[close]

p. 5

Inauguración de Salones CMC Imágenes de la actividad

[close]

p. 6

Inauguración de Salones CMC

[close]

p. 7

Inauguración de Salones CMC

[close]

p. 8

Inauguración de Salones CMC

[close]

p. 9

Convocatoria Asamblea

[close]

p. 10



[close]

p. 11



[close]

p. 12

Lista de agremiados Morosos

[close]

p. 13



[close]

p. 14

Actividades del Club Médico Martes Miércoles Jueves Viernes Entr. Entr. 5:45 AM Spinning Spinning Spinning Funcional Funcional 8:00 AM Natación Natación 9:30 AM 10:30 AM 12:00 PM 4:00 PM 6:00 PM 7:00 PM 8:00 PM Lunes Sábado Spinning Yoga Spinning Spinning Natación niños Fat Burning Zumba Work Abs Zumba Spinning Spinning Yoga

[close]

p. 15



[close]

Comments

no comments yet