Boletín Informativo CMC

 

Embed or link this publication

Description

Boletín Oficial del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Popular Pages


p. 1

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 30 de mayo del 2014 N° 020-3005-14 “Un Colegio para todos”

[close]

p. 2

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

[close]

p. 3

Cambio de Carné El Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica informa que como parte de las mejoras en nuestras plataformas de atención a nuestros agremiados, se ha actualizado el diseño de nuestro carné médico por uno más moderno y atractivo, además hemos reducido su costo en un 50 % respecto al anterior. Los interesados en cambiar el carné pueden presentarse en Plataforma de Servicios o en cualquiera de nuestras Sedes Regionales, en caso de que no les agrade nuestra fotografía pueden traer una de su preferencia.

[close]

p. 4



[close]

p. 5

Tribunal de Ética Médica informa: Se aclara sobre los Procedimientos de Conciliación Conforme se indica en el párrafo final del artículo 7 de la Normativa de Sanciones publicada por la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica en la Gaceta No. 238 del 12 de diciembre del 2011 se establece que: “… si la Fiscalía considera procedente la conciliación elevara su solicitud para que sea resuelta por la Junta de Gobierno. Si el investigado propone conciliación y la Fiscalía se opone, el diferendo será resuelto por la Junta de Gobierno. “(La negrita no es del original) Esta situación se puede dar en cualquier fase del procedimiento, incluso durante la Audiencia Oral y Privada; por lo que lo procedente será suspender el proceso y elevar dicha solicitud a la Junta de Gobierno en su condición de Órgano Decisor y no podrán conocerse más otras gestiones hasta que la Junta de Gobierno se pronuncie sobre la viabilidad de la conciliación como indica la norma, de ahí que resulta importante hacer del conocimiento al gremio general, que no podrán las partes realizar el acto motivo de la conciliación hasta que sea homologada por el Órgano Decisor.

[close]

p. 6



[close]

p. 7



[close]

Comments

no comments yet