Boletín Informativo CMC

 

Embed or link this publication

Description

Boletín Oficial del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

Popular Pages


p. 1

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 09 de mayo del 2014 N° 017-0905-14 “Un Colegio para todos”

[close]

p. 2

Convocatoria Asamblea General

[close]

p. 3

Mención Honorífica “Médico del Mes” La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, les informa que ya se encuentra abierta la presentación de candidaturas para la Mención Honorífica “Médico del Mes”, las mismas deben presentarse de conformidad con lo establecido la normativa del misma, a la cual pueden accesar en el siguiente link: Normativa de Menciones Honoríficas

[close]

p. 4

Buscador de Médicos Nos complace comunicarles que el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica utilizando la tecnología de punta existente en el mercado nacional, ofrece gratuitamente a todos los médicos y pacientes un buscador inteligente de última tecnología para que puedan buscar de manera más fácil y rápida a los doctores de su interés desde el propio sitio del colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica www.medicos.cr Dicho buscador inteligente que empezará a funcionar a partir del 20 de mayo fue desarrollado por la empresa costarricense Huli (www.hulilabs.com), experta en tecnología enfocada en el campo de la salud. Gracias a la plataforma, las personas que ingresen a partir del 20 de mayo al sitio web del Colegio, encontrarán una barra de búsqueda donde se pueden verificar los agremiados de manera fácil y rápida, así como buscar al agremiado por nombre, apellido, especialidad o padecimiento. Una vez colocado el término de búsqueda, se despliegan los resultados estableciendo cuáles médicos tienen alguna relación con dicho término de búsqueda. El listado de resultados incluye nombre completo del médico, código profesional y especialidad(es) y/o subespecialidad(es) debidamente inscrita en el Colegio. Adicionalmente podrá incluir una fotografía de perfil, ubicación de su(s) clínica(s) privada(s) e información de contacto.

[close]

p. 5

Buscador de Médicos Resultado de búsqueda de perfil básico. Sin que sea obligatorio, la empresa Huli ofrece a los agremiados la posibilidad de contratar servicios adicionales que se complementan con este buscador como por ejemplo una página web propia para el médico que se puede acceder desde el sitio del CMC la cual incluye además agenda electrónica con la cual los pacientes pueden agendar citas en línea, posibilidad de enviar mensajes previos a la consulta y colocar mayor información del médico, su experiencia o práctica. Resultado de búsqueda de perfil full. Para el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica es un orgullo ser el primer colegio profesional del mundo en utilizar este tipo de tecnología para el beneficio de sus agremiados y pacientes. Con esto buscamos convertirnos en la organización referente por excelencia para todos los médicos del país y consecuentemente posicionarnos como una institución de gran prestigio a nivel nacional e internacional, tanto con los agremiados como con el público en general. Finalmente, es de gran satisfacción ser un facilitador para que todos los médicos de Costa Rica aprovechen las oportunidades que hoy en día la tecnología –y específicamente- Internet les brinda. Sin duda la presencia en línea les permitirá seguir creciendo profesionalmente y consecuentemente, mantenerse a la vanguardia tanto a nivel local como internacional. Durante las siguientes semanas estaremos enviando más información y en ese momento los invitaremos para que ingresen al sitio web www.medicos.cr y se familiaricen con la tecnología brindada por Huli y disponible para ustedes gracias a los esfuerzos que día a día realiza nuestra institución.

[close]

p. 6



[close]

p. 7



[close]

p. 8



[close]

p. 9

F Convenios CMC 15 % de descuento

[close]

p. 10



[close]

Comments

no comments yet