Berlin Biobrush

 

Embed or link this publication

Description

Catálogo

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2

DON’T PANIC…IT’S ORGANIC!!! o ORGÁNICOS o VEGANOS o BIODEGRADABLES o SIN SUAVIZANTES DAÑINOS o PRECIO JUSTO o HECHOS EN ALEMANIA

[close]

p. 3

Por qué es ecológico? Salud o Para la producción de nuestro bioplástico utilizamos emolientes naturales. o Para las cerdas usamos nylon a base de aceite de ricino natural. Según los odontólogos, el nylon es el material ideal y más higiénico para el cuidado dental. Medio Ambiente o Para el bioplástico se utilizan residuos de madera, que normalmente serían incinerados. o La madera proviene de silvicultura sostenible (certificado disponible). o La huella de carbono al final de su ciclo de vida es insignificante. o Biodegradable *: los pigmentos utilizados cumplen con la norma DIN EN 13432. o El bioplástico es biodegradable de acuerdo con la norma DIN EN ISO 14855 y el empaque es incluso compostable.

[close]

p. 4

Nuestro producto está diseñado a partir de las recomendaciones de odontólogos… • Cerdas de corte uniforme: Cerdas redondeadas que les permiten alcanzar espacios interdentales. Muy importante: ¡No te olvides del hilo dental! • Cerdas medianas a suaves: Un buen resultado de limpieza utilizando cerdas duras no justifica las lesiones en la encía. Se recomiendan cerdas más suaves. • Cabeza mediana a pequeña, facilitando así la mayor superficie de limpieza posible, alcanzando todos los dientes. • Cerdas con mechones múltiples: Acolchonamientos de alta densidad que permiten buenos resultados de limpieza. Sin embargo, el espacio entre las cerdas es importante para que las cerdas se sequen rápidamente, evitando que las bacterias se asienten. • Cabeza en ángulo, facilita el acceso a los dientes molares.

[close]

p. 5

Opciones para niños y adultos!

[close]

p. 6

Distribuidor Arpha International Tel.: 8835-2233/8986-7017 Email: ventas@arphainternational.com FB: @arpha.cosmeticos

[close]

Comments

no comments yet