Gaceta del Taller

 

Embed or link this publication

Description

Enero - Febrero 2019

Popular Pages


p. 1

LA GACETA DEL TALLER COFOIL PRADO ACEDINOS Época 10- Número 133 Enero – febrero 2019 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL MUNDO Hoy os voy a hablar de las nuevas tecnologías que yo uso en mi día a día. Las carcasas sirven para poner el móvil y protegerlo, que no se rompa la pantalla. También me gusta mucho el teléfono inalámbrico y el móvil, lo uso para enviar WhatsApp y comunicarme con amigos y familiares. El portátil, sirven para escribir y para informarme de los programas de actualidad como las noticias, moda y correo electrónico. También otras tecnologías como la Tablet que lleva el cargador y también una consola con los videos juegos, para jugar y pasar un rato relajado. Escucho emisoras como cadena dial, radio olé, cadena 100 o Kiss Fm, y uso los micrófonos para cantar con mi radio. Me lo pongo en la mano y canto por Rosa López, y por la Quinta Estación o por la

[close]

p. 2

tonadillera Isabel Pantoja. Escucho en el discman los cd´s de todos los artistas famosos. Os animo a que utilicéis las nuevas tecnologías para pasar un buen rato o las tardes relajadas y divertidas. AUTORA: PALOMA H. PERSONAS Viajar en el mundo interior de una persona que te deje entrar en esa puerta. Que en esa muralla, en ese corazón, en esa galaxia de sentimientos. Navegas, en ese océano intenso, donde esa ola de lo sufrido, Que desea olvidar, desea desahogar, esa gota de lágrima que cae con desgana. El viento que acaricia esa piel, que desea aprender a olvidar de ese momento sufrido. Abrazar, poder sentir esa mano en tu mano, y hacer fuerte, sentir que no está sola. La palabra más bonita, estoy contigo. Regalarte una poesía, con esa palabra, libertad. Viajar en el mundo interior de esa persona, que sientes muy dentro de ti. Luchar por dejarte entrar en esa puerta. Viajar en esa galaxia de sentimientos. Navegar en ese océano intenso y ver lo bonito. Lo sufrido y poder ayudar. Abrazar, acariciar, poder sentir esa mano en tu mano. Abrazar y sentir su mirada y acariciar esa piel y enviar fuerza. AUTOR: ROBERTO M.

[close]

p. 3

HISTORIA DE MIEDO Esta historia va sobre un grupo de amigos que se disfraza en una casa. Se disfrazan para asustar a los niños que vienen a llamar a la puerta y pedir caramelos. Cada vez que llaman a la puerta y los niños se asustan de ellos. Después se van por las calles a asustar a todos los niños que ven. El grupo de amigos por la noche se van de marcha a una discoteca y van todos disfrazados. En la discoteca había un concurso para el mejor disfraz de la noche, y después de bailar mucho son ellos los ganadores. Se van a casa a celebrarlo, pero Antonio uno de los amigos del grupo decide gastar una broma. Cuando están todos en la casa comiendo algo, se esconde en un armario de la habitación y pone música de miedo en el móvil, los demás escuchan la música desde la cocina, y no saben qué pasa, piensan que Antonio está en el baño, y se empiezan a asustar porque no saben lo que suena. Se acercan a la habitación todos juntos…. Y de repente…..SUSTO!!!! Antonio sale del armario con una peluca larga hasta los pies. ¡Menudo grito pegan todos! ¡FELIZ HALLOWEEN! AUTORES: PACO B., MARTA R. Y PETRI R.

[close]

p. 4

MI VIAJE A LONDRES Era la primera vez que me montaba en avión. Fue una experiencia muy bonita y agradable, cuando estaba volando a mucha altura, me gustaron las vistas, no me daba miedo y eso que pensaba que iba a ser al revés. Se tarda de Madrid a Londres 2 horas y 15 minutos. El hotel estaba en el centro de Londres. El metro es de una sola vía, y algo más antiguo que el nuestro, tenías que sacar una tarjeta que duraba un día y era más o menos unas 12 libras. Podías montarte todas las veces que querías. Las comidas eran procesadas, por ejemplo sándwich, pizzas, bollería, etc., y las cenas en Burguer King y McDonald’s. Visite la plaza Piccadilly que es como la Puerta del Sol de Madrid. Los edificios son muy parecidos a la gran vía, antiguos. El palacio Windsor está muy bien, y me gustó ver el cambio de guardia. El rio Támesis hay como muchos mini castillos, y es como un pasadizo, llama mucho la atención verlo. Es muy recomendable visitar el Museo Británico, porque es tan famoso como el Museo del Prado de Madrid, está muy bien y es muy muy grande.

[close]

p. 5

El famoso reloj “Big Ben” estaba en obras y está muy cerca del rio. En el rio hay muchos paseos y muchas cosas para ver. Merece la pena viajar a verlo, y es muy importante ir con alguien que sepa inglés. AUTOR: JOSÉ M.B. EMOCIONES No hay emoción más bonita, que ver que se ha podido ayudar, y esa ayuda ha servido, y ha sido en una manera positiva. Que la vida son, emociones, querer, abrazar, sentir, pero sobre todo con esas personas que nos son buenas, y que nos quieren de verdad. Porque lo que es verdad, es el hecho de ver, los que nos ayudan a ser mejor personas, y a ver lo bonito de la vida, el valorar más, ante lo que podamos conseguir. Soñar ante ese futuro, y pensar solo en ese pasado y ver, sentir lo que hemos conseguido. Y que si en algún momento hemos decaído ante una tristeza, un bajón emocional, y que ha desaparecido y que ya se fue. Que en la vida nos aparecido, esa persona, o ese grupo de personas, y que nos ayudó a comenzar a girar ante una vida nueva. Y que esa estrella que nos ha vuelto a iluminar y que hemos empezado de cero. Porque la vida es así nacemos para aprender. Y aprendemos de la vida, y nos enseñan esas personas correctas. AUTOR: ROBERTO M.

[close]

Comments

no comments yet