Futbito Txiki 5 años C.D.Amaya 2017-18

 

Embed or link this publication

Description

Futbito Txiki

Popular Pages


p. 1

TEMPORADA 2017-2018 FUTBOL SALA 5 AÑOS

[close]

p. 2

6 DE NOVIEMBRE DE 2017 Futbito Txiki 5 años. C.D. Amaya-Buztintxuri Lleno total en las instalaciones de la C.D. Amaya para ver el debut del equipo de 5 años. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias ante el Buztintxuri. El resultado final final fue de 6 a 1 a favor de los locales. Un 10 para todos los jugadores blanquirojos, que mostraron un aplomo impropio de su edad. Una gran colocación y un muy buen ordenamiento de los futbolistas estuvieron presentes a lo largo de todo el partido. Hay que destacar también a los visitantes que no arrojaron la toalla en ningún momento, disfrutando de ocasiones de gol. Había más nervios en la grada que en el terreno de juego. La deportividad de ambos clubes no faltó y se disfrutó de un gran partido de fútbol. ¡Aupa Amaya!

[close]

p. 3

16 DE DICIEMBRE DE 2017 Futbito Txiki 5 años. C.D. Amaya-Cardenal Ilundain Segundo partido en las instalaciones del C.D. Amaya, contra el Cardenal Ilundain. El resultado final fue de 6 a 5 , a favor de los locales. Otra vez más el pabellón mostraba un gran ambiente. Costó llevarse la victoria, ya que los jugadores blanquirojos se mostraron nerviosos en defensa, llegando a meterse varios goles en propia puerta. De todas maneras se nota un avance considerable en estos tres meses que llevan juntos. Destacar la deportividad de ambos equipos y animar al equipo visitante que jugaba su primer partido. Desde el cuerpo técnico esperan lograr buenos resultados en los torneos navideños, visto el juego desplegado por los jugadores. Se da las gracias a los padres colaboradores del arbitraje, cronómetro... Esperamos seguir con las victorias en lo queda de 2017 y el año siguiente. Aúpa Amaya!!!!!!

[close]

p. 4

22 DE ENERO DE 2018 Futbito Txiki 5 años. Cardenal Ilundain-C.D. Amaya El equipo del Cardenal Ilundáin nos ofreció la “revancha” después de un 6-5 a nuestro favor en un amistoso disputado el año pasado. Como buenos deportistas que somos aceptamos el reto y acudimos esta vez a sus instalaciones, a disputar el encuentro. En la grada cada vez aparecen más familiares para ver a nuestros txikis. Se nota que ésto les motiva ya que lo dieron todo. A pesar de ser tan pequeños cada vez van cogiendo más conceptos futbolísticos y los llevan a buen término. El resultado final final fue de 2 a 12 a favor de C.D Amaya. Los entrenadores tenían dudas sobre si apuntarse o no a la liga pero la gran evolución de los niños ha hecho que se decanten de manera positiva. Destacar otra vez la deportividad y el buen hacer del Cardenal Ilundáin que intentaron ir al ataque y disfrutaron de sus ocasiones de gol. Cuando quieran les recibiremos amistosamente en nuestra pista para pasar una buena mañana de fútbol. Un sobresaliente para estos niños que tanto nos hacen disfrutar. ¡Aupa Amaya!

[close]

Comments

no comments yet