THE GOLDEN NEWS. Nº 01. 2017/2018

 

Embed or link this publication

Description

THE GOLDEN NEWS. Nº 01. 2017/2018

Popular Pages


p. 1

Periódico escolar del Colegio Público Jardín de Arena (Alcázar de San Juan) INICIO DE CURSO Año XI Nº1 http://www.jardindearena.es FIESTA DE INCIO DE CURSO 2017-2018 Este año hemos comenzado el curso con una fiesta especial en la que hemos trabajado la película de Tadeo Jones. Sus personajes e historia… “TODO ES POSIBLE”

[close]

p. 2

La semana pasada celebramos la Semana Europea del Deporte para concienciar a la sociedad de la necesidad de llevar un estilo de vida activo y saludable. Nosotros desde el cole, organizamos un desayudo saludable y una carrera para que la comunidad educativa tome conciencia. Todos los niños del colegio, hasta los más peques, disfrutaron de un desayuno sano y diferente: zumo de naranja y tostadas con aceite.

[close]

p. 3

Nos organizamos por cursos. Primero el calentamiento, luego una carrerita suave por el barrio… Gracias a la Ampa y a la Policía Local por su colaboración. NUESTRA AUXILIAR LINGÜÍSTICA Ya tenemos aquí a nuestra auxiliar lingüística, se llama Eilidh y viene de Escocia. Estará con nosotros durante todo el curso. Los niños le dieron una cálida bienvenida, con un pequeño detalle de recuerdo. JARDÍN SOLIDARIO Ha llegado al colegio la información de la campaña de Recogida de ropa y calzado en beneficio de la ONG Global Humanitaria. En especial, para el hogar de acogida Fultala, Baruipur (India) La recogida tendrá lugar el martes 31 de octubre y se llevará a cabo en el Centro.

[close]

p. 4

Nos cuentan las noticias los niños de 5 años El pasado martes comenzamos los nuevos proyectos que se trabajarán en Educación Infantil. Conoceremos más sobre nuestro pueblo, seremos pequeños doctores e investigaremos cosas super curiosas… Los chicos de 5 años os presentamos a Nuestra nueva mascota. Se llama RIZOS Ya hemos comenzado a investigar sobre nuestro pueblo. Tenemos una compañera nueva, se llama Macarena. ¡Bienvenida!

[close]

Comments

no comments yet