Alberto y Berta descubriendo el mundo...

 

Embed or link this publication

Description

A lo largo de nuestro viajes por el mundo hemos tenido la suerte de poder visitar un montón de sitios que han quedado para siempre en nuestra memoria. Estos son algunos de esos sitios. Más cosas en:http://albertoyberta.hol.es/index.html

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2



[close]

p. 3



[close]

p. 4



[close]

p. 5



[close]

p. 6

Chebica (Túnez) Durante nuestro viaje por Túnez tuvimos la ocasión de admirar los oasis de montaña y los desiertos rocosos en la zona de Chebica al sudoeste del país. Octubre de 2002.

[close]

p. 7

Túnez (Túnez) En Túnez capital recorrimos un sinfín de callejuelas detrás de un "amable paisano", hasta llegar a una terraza desde la que pudimos ver una vista muy bonita de la ciudad, incluido el minarete de la Gran Mezquita. Octubre de 2002.

[close]

p. 8

Sidi Bou Said (Túnez) Muy cerca de la capital tunecina se encuentra Sidi Bou Said, un pueblecito de estilo andaluz, con sus casas de un blanco inmaculado y sus ventanas azul celeste. Imprescindible tomar un té con piñones en uno de sus muchos cafés que se elevan sobre el mediterráneo. Octubre de 2002.

[close]

p. 9

Chichen Itza (México) La Gran Pirámide de Kukulkán o "el castillo" es un imponente edificio de suprema importancia para la cultura maya. Después de subir sus escalones y llegar a su cima, la vista que espera al esforzado viajero es la de una selva impenetrable que rodea la increíble ciudad de Chichen-Itza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Noviembre de 2003.

[close]

p. 10

Tulum (México) Muy cerca de Cancún, en Tulum se encuentran los únicos restos mayas encontrados a la orilla del mar. Uno no sabe con qué quedarse, si con los restos arqueológicos o con las paradisíacas playas que se extienden a sus pies. Noviembre de 2003.

[close]

p. 11

Segovia (España) La ciudad donde nacimos, Patrimonio de la Humanidad, allí nos casamos el día 26 de Junio de 2004, en la foto a los pies del Alcázar.

[close]

p. 12

Bangkok (Tailandia) Palacio Real en Bangkok, a las puertas del Templo del Buda Esmeralda, estamos haciendo una especie de ceremonia con flores de Loto. Junio de 2004.

[close]

p. 13

Chiang Mai (Tailandia) Templo en las montañas en Chiang Mai. Subimos en ascensor y arriba nos esperaba el templo más brillante que vimos en toda Tailandia. Julio de 2004.

[close]

p. 14

Mae Hong Son (Tailandia) En la frontera con la vecina Myanmar (Birmania) encontramos la tribu de las Mujeres Jirafa, en un poblado perdido en medio de la exuberante selva Tailandesa. Julio de 2004.

[close]

p. 15

Phi Phi Island (Tailandia) Tras un intenso viaje por Tailandia estuvimos descansando unos días en Phuket y desde allí visitamos Phi Phi Island. Paraíso del snorkel y playas increíbles. Julio de 2004.

[close]

Comments

no comments yet