AKUVAL Folleto productos y servicios

 

Embed or link this publication

Description

AKUVAL Folleto productos y servicios

Popular Pages


p. 1

productos y servicios

[close]

p. 2

Experiencia y calidad AKUVAL cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001 y la Certificación de Gestión Medioambiental ISO 14001. AKUVAL es socio de ECOPILAS, lo que garantiza la correcta gestión de residuos provenientes de baterías. AKUVAL cuenta con más de 3.200 m2 de instalaciones, en el Parque Empresarial Táctica de Paterna, en Valencia. AKUVAL es una empresa con el trato personal y profesional de primeras marcas, a precios gran experiencia en la venta, que ofrece su equipo técnico, competitivos y con reducidos distribución, mantenimiento comercial y de gestión lo que plazos de entrega; cuidando y servicio técnico de baterías le permite ofrecer trabajos siempre hasta el último deta- y cargadores dentro de los totalmente personalizados lle para que la satisfacción del sectores Tracción - Motive con múltiples variantes dentro cliente sea total. Power (carretillas elevado- del extenso catálogo de ras, apiladores, transpaletas productos que comercializa. Por lo que respecta a la eléctricas, plataformas eleva- postventa, AKUVAL cuenta doras, carritos de golf, etc.) y Uno de los objetivos prin- con un experimentado equipo Estacionario - Reserve Power (energía solar y renovables, SAI/UPS, telecomunicaciones...). Una de las principales cipales de AKUVAL es dar el mejor servicio tanto en la venta, como en el servicio postventa. Por ello, ofrece técnicoS, eedspeprceitaiulmizadsoolliecintudoifnre- cer el mldaooelrojeoresrti.tmamaLenotrt,eecmonnimseiicpetsenututmor y asistenacdiaipistécicngnicelait. pNruollfaesqiuoisnal turpis magna, non semper en un rcisourst.oInpelgaezt odoldoretotriteorm, po características de AKUVAL es siempre productos de calidad desde que se da el aviso.

[close]

p. 3

Somos especialistas tanto en baterías de Tracción - Motive Power (aptas para carretillas elevadoras, apiladoras, plataformas elevadoras, etc.) como en baterías y complementos de Estacionario - Energías Renovables-Reserve Power.

[close]

p. 4

AKUVAL ofrece baterías de tracción diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Las aplicaciones industriales y las máquinas de manutención (carretillas elevadoras, apiladores eléctricos, máquinas de limpieza, plataformas móviles elevadoras, vehículos eléctricos, etc.) necesitan una respuesta inmediata de las baterías, sea para uso esporádico como intensivo. Por ello, AKUVAL ofrece una amplia gama de baterías de tracción (de PB abierto, gel o litio), adaptable a las necesidades particulares de cada usuario, para que las baterías de sus equipos no sean un problema, sino una solución.

[close]

p. 5

Planificamos para optimizar costes AKUVAL cuenta con una larga experiencia pulación de baterías como mesas de cambio, los del equipo de AKUVAL para la planifica- en el desarrollo de salas de baterías: desde bancadas, postes de carga e intercambiado- ción y ejecución de su sala de baterías es el proyecto, hasta la ejecución completa y res; entre otros productos que fomentan el básico fundamental para lograr un resultado mantenimiento postventa; respetando el ahorro de tiempo, trabajo y costes. que se ajuste a la perfección a las necesida- presupuesto y los plazos de finalización. También cuenta con el sistema iLog Digital, des específicas de cada cliente. AKUVAL es distribuidor del sistema integral de para el control y monitoreo de su parque de salas de baterías BLACKBULL, que incluye baterías directamente en su móvil o PC. elementos de extracción, almacenaje y mani- Confiar en profesionales acreditados como

[close]

p. 6

AKUVAL dispone también de baterías de tracción con el electrolito gelificado, que no requieren mantenimiento, aceptan descargas de hasta el 80% en C5 y permiten una carga rápida de 8 horas al 60%. Además están exentas de fugas y derrames. Las baterías de gel pueden ser utilizadas en cualquier tipo de aplicaciones eléctricas como carretillas, máquinas de limpieza, vehículos eléctricos, etc. Baterías de tracción AKUVAL ofrece baterías de tracción de plomo abierto, baterías de gel y baterías de litio para usos industriales. Las baterías de tracción de AKUVAL están compuestas por elementos de fabricación DIN y BS de la máxima calidad, que ofrecen unos resultados y fiabilidad superiores gracias a su robusta construcción con tecnología de plomo abierto tubular colado bajo presión (PzS). Las bornas están diseñadas para asegurar que los elementos sean estancos y están conectados entre sí con cables flexibles que facilitan el montaje y sustitución de los elementos.

[close]

p. 7

Baterías de litio Aumente su productividad y reduzca costes gracias a sus extraordinarias características: - Carga completa en 1,5 horas. - 1 batería permite 3 turnos de trabajo 24/7. - Ahorro de energía del 30%. - Sin sala de carga, ni dobles equipos. - 100% sin mantenimiento. - 100% sin emisiones ni derrames.

[close]

p. 8

Estacionario / Renovables AKUVAL también cuenta con un amplio catálogo de productos para aplicaciones estacionarias o de energías renovables: baterías, cargadores, inversores, maximizadores, paneles solares, etc. AKUVAL cuenta con un equi- garantía, además de adaptarpo especializado en aplicacio- la para el consumo doméstico nes estacionarias o de reserve e industrial mediante regulapower: energías renovables, dores, cargadores, inversotelecomunicaciones, náutica, res, maximizadores, sistemas vehículos eléctricos, ilumina- autónomos, etc. ción, vehículos de recreo, etc. En AKUVAL puede encontrar Los clientes de AKUVAL todo lo necesario para no pueden encontrar un amplio quedarse nunca sin energía. abanico de soluciones en el catálogo de productos: desde paneles solares para captar la energía del Sol, hasta baterías y monoblocs capaces de almacenar energía con total AKUVAL dispone de multitud de productos para aplicaciones de tipo estacionario o de reserve power.

[close]

p. 9

AKUVAL cuenta con los mejores profesionales para asesorarle en la compra de sus baterías, monoblocs, cargadores, maximizadores, paneles solares, estructuras, reguladores, inversores, etc.

[close]

p. 10

Nuestras marcas En AKUVAL trabajamos con las principales marcas del sector, para traer a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio. Buscamos la excelencia para servir siempre el mejor producto, con el mejor servicio y con plazos de entrega reducidos.

[close]

p. 11

Baterías de tracción, monoblocs, cargadores, reguladores, maximizadores, paneles, baterías para moto. Salas de baterías, intercambiadores de baterías, sistemas integrales de control de baterías. Baterías y monoblocs de ciclo profundo, tanto con electrolito líquido como de gel y AGM. Cargadores y baterías de ión-litio de última generación para aplicaciones industriales de tracción y estacionarias. Inversores, cargadores, reguladores, maximizadores y otros productos de aplicaciones estacionarias. Baterías OPZS y OPZV, baterías PV Bloc, Genesis EP, Genesis NP/NPX, baterías Cyclon, baterías Odyssey.

[close]

p. 12

C/Llanterner,17-1. 46980. Paterna Teléfono: 961 34 39 50 akuval@akuval.com www.akuval.com

[close]

Comments

no comments yet