Primario

 
no ad

Embed or link this publication

Description

Pequeñas historias que nunca sucedieron

Popular Pages


p. 1

Pequeñas historias Primarioque nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz 3Texto Flavia Kudach

[close]

p. 2



[close]

p. 3

Pequeñas historias Primarioque nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz Texto Flavia Kudach 3

[close]

p. 4

Pequeñas historias que nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz A modo de prologo, basta decir que muchas veces nos quedan historias ricas como remanentes fotogramas perdidos de algún reportaje. Revisarlos, reordenarlos y crear una nueva historia breve es un ejercicio que despierta los sen dos. Combinarlos, intercambiar lectura y traducirlo a texto, un juego que mul plica las miradas. Pequeñas historias que nunca sucedieron es justamente eso, reordenar las imagenes para crear nuevas letras.

[close]

p. 5

Primario Texto Flavia Kudach Ins nto que subyace bajo mi piel aún cubierta. Equilibrios dentro de mis vaivenes sobre una erra que protege, inunda mis ojos de nubes. Limites de un eco intrascendente que fluye bajo el suelo crujiente. Se destapan las ansias del vacío. Del cuerpo sonriente al vuelco del sol. Soy naturalmente extraña y extraño las rarezas del espíritu que me envuelve. Tibios albores de un caminante espeso. Se aquieta por segundos el cosquilleo en un placer infinito. Pierdo el cobijo en instantes, avanza la tarde, calor de la mañana que llega sin tes gos. Me esconde sin palabras detrás de mi propio gemido.

[close]

p. 6



[close]

p. 7



[close]

p. 8



[close]

p. 9



[close]

p. 10



[close]

p. 11



[close]

p. 12



[close]

p. 13



[close]

p. 14



[close]

p. 15

Pequeñas historias que nunca sucedieron Queda completamente prohibida la distribución total o parcial de este documento sin la correspondiente autorización escrita de sus autores - 2017. Un agradecimiento muy especial a Lourdes B. que nos facilitó la historia de hoy.

[close]

Comments

no comments yet