Soledad

 

Embed or link this publication

Description

Pequeñas historias que nunca sucedieron

Popular Pages


p. 1

Pequeñas historias Soledadque nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz 1Texto Eliana Ramponi

[close]

p. 2



[close]

p. 3

Pequeñas historias Soledadque nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz Texto Eliana Ramponi 1

[close]

p. 4

Pequeñas historias que nunca sucedieron Fotografía Mariano Fuaz A modo de prologo, basta decir que muchas veces nos quedan historias ricas como remanentes fotogramas perdidos de algún reportaje. Revisarlos, reordenarlos y crear una nueva historia breve es un ejercicio que despierta los sen dos. Combinarlos, intercambiar lectura y traducirlo a texto, un juego que mul plica las miradas. Pequeñas historias que nunca sucedieron es justamente eso, reordenar las imagenes para crear nuevas letras.

[close]

p. 5

Soledad Texto Eliana Ramponi Yo regresé. Te había buscado sin saberlo. A veces no sabemos realmente que buscamos, creo que verdaderamente pocas veces lo sabemos. Pero volví, fui a los mismos si os, vi a las mismas personas, me reflejé en ellos...Pero el vacío era la constante, el vacío en el ruido era lo que persis a. Yo no sé qué hacer con el vacío. Me silencia el ruido que se expande como un eco en los bares, en las calles, en las personas. Me estremece un fuego bio que te aguarda en mi casa, que celebra pequeños ritos de espera. Imagino que son tus manos las que me desnudan, las que besan la piel que le oculto al mundo. Y en esta soledad, busco llamarte desde la sangre que se expande por mis arterias, que gime y se quiebra como un papel an guo, mientras te deseo como no lo imaginas.

[close]

p. 6



[close]

p. 7



[close]

p. 8



[close]

p. 9



[close]

p. 10



[close]

p. 11



[close]

p. 12



[close]

p. 13



[close]

p. 14



[close]

p. 15

Pequeñas historias que nunca sucedieron Queda completamente prohibida la distribución total o parcial de este documento sin la correspondiente autorización escrita de sus autores - 2017. Un agradecimiento muy especial a Juliana E.que nos facilitó la historia de hoy.

[close]

Comments

no comments yet