Nº 38 - Agosto - Depor

 

Embed or link this publication

Description

Nº 38 - Agosto - Depor

Popular Pages


p. 1

DEPORTE Agosto 2016 - Año 6 - N° 38 - Tel 41 39 04 02 - www.madredelpueblo.com.ar - parroquiamadredelpueblo.blogspot.com / Este ejemplar es de distribución gratuita.

[close]

p. 2

2 El diario de la Virgen - SUPLEMENTO Pretemporada 2016 Entrenar, trabajar, seguir haciendo historia Faadudelpeeamouvrnáteirsasatdsadeeslemlseanerínoosari,emeenlnettarclnaaorbqcaaauzjdoóeanvdviedveepizmrlomeospsáaeslrnaadtcrheiepóernrormriastaiinsrnovtadsiósay.dpdayerallaaqfauelleeicgnirduíaaedsdtdreaeuilnnaascticiuituuddcaiadódnddecerGeczuacaranleyagvunaaulyeqcshutrúeo.vsPivereo En las vacaciones de invierno, y durante 5 días, se realizó la segunda pretemporada del Club Atlético Madre del Pueblo. Gualeguaychú, tan linda como pocas, de romance de río y vida de pescadores, nos recibió como recibe a todo argentino: con los brazos abiertos. Los clubes de la ciudad entrerriana (Club Central Entrerriano, La Ribera, Gualeguaychú Voley…) fueron quienes acompañaron a más de 100 deportistas jugando al hockey, fútbol, hándbol y vóley que. A a orillas del río, en el predio del Club Regatas, hizo base este campamento en el que, además del deporte, se vivieron excursiones en lancha, paseos en bote, visitas al corsódromo, el patio del mate, la sede de la comparsa Marí Marí, el parque de diversiones y el balneario Ñandubaysal. Desde allí partían los distintos planteles hacia los clubes con los que teníamos que competir: el En estas páginas, un simple álbum de fotos que sólo es una muestra de una pretemporada que ayudó a que nuestro club sea cada vez más grande. Banderas. En cada traslado, en cada partido, los colores del manto de la Virgen se hacen emblema. “Me gustó mucho cuando entrenamos en la playa. Era cansador. Pero también fue divertido poner los pies en el río y buscar piedras y bichitos. Me encantó, la pasé re bien”. Erika (hockey)

[close]

p. 3

El diario de la Virgen - SUPLEMENTO 3 Hermanos queridos. La comparsa Mari Mari abrió sus puertas para que los chicos y chicas pudieran conocerla mejor. Así, la municipalidad del lugar también permitió que la pretemporada fuera también un lugar para querer más a esta provincia. Bajo el manto de la Madre. La fe y el amor siempre presentes. En los colores de la camiseta y en el corazón de todos y todas las deportisas “Fue la primera vez que presentamos el equipo en cancha de 11. Y le ganamos al seleccionado de Gualeguaychú. Fue emocionante. De la pretemporada me llevo la exigencia del entrenamiento y el sentir que en el club somos cada vez más profesionales.” Mati (fútbol) Hogar del alma. Siempre presentes. Con el silencio del trabajo. Los chicos y las chicas del Hogar de Cristo se encargaron de la comida de todo el campamento. Ellos y ellas, el pulmón que da oxígeno a toda la parroquia. “Jugamos contra La Rivera y ellas no tenían entrenadora. Es que ellas jugaron en equipo. En El Club aprendí que es imposible ganar si no es en grupo. Antes pensaba que los goles los podía hacer sola. Ahora entendí que si no hay amigas que defiendan, ataquen, piensen en equipo, es imposible” Cande (hockey y hándbol) Y mucho más Taekwondo. Se hizo la pretemporada en San Clemente del Tuyu. El agradecimiento es para el Centro Deportivo Municipal. Natación. Se hizo una minipretemporada en San Lorenzo con clínicas que enseñaron diferentes técnicas. Torneo Interno de Fútbol. Todas las categorías de fútbol que quedaron en el barrio hicieron un torneo de invierno.

[close]

p. 4

WWW.MADREDELPUEBLO.ORG Todos los deportes Resultados Asistencia social Novedades Actividades culturales Educación Agenda Asistencia a la salud Horarios de las actividades Especiales fotográficos facebook.com/ ca.madredelpueblo Youtube: CAMP - Canal YT

[close]

Comments

no comments yet