Catálogo IMEL Digital

 

Embed or link this publication

Description

Catálogo IMEL Digital

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2



[close]

p. 3



[close]

p. 4



[close]

p. 5

Empresa “Más de 30 años de experiencia nos avalan” Juan Antonio Ibañez, S.A., empresa fundada en Barcelona, inició su actividad como fabricante de tableros melamínicos, fundamentalmente dirigidos a la industria del mueble y de la decoración. El constante y progresivo crecimiento de la firma, así como la ampliación y diversificación de su oferta de productos, con una gama exclusiva de paneles acústicos para aplicaciones en paredes y techos. La fabricación de unos acabados superficiales muy profundos, para conseguir una sensación equivalente a una chapa natural, la producción de tableros de compacto HPL y el desarrollo de nuestra solución digital, generaron unas mayores necesidades de espacio que la empresa solventó con el traslado a unas nuevas instalaciones de 12.000 metros cuadrados, situadas en la localidad barcelonesa de Bigues, donde hoy tiene la fábrica, el almacén y las oficinas.

[close]

p. 6

Producto Tableros personalizados La solución Digital de JAI permite acceder a un mundo de posibilidades casi ilimitadas. Todos nuestros acabados superficiales están a vuestra disposición para dar más realismo a vuestras imágenes. Garantizamos una superficie muy resistente, lo que por primera vez permite utilizar este tipo de panel en el mobiliario, mostradores, mesas de restaurantes, hall de hoteles, cabezales de cama, puertas… Y no solamente en decoración como hasta ahora. Nuestra solución Digital le permite dibujar su espacio, montar su decoración o crear un ambiente, sin ningún compromiso de cantidades. Garantizamos, una vez prensada vuestra imagen, logo, gráfico o fantasía las mismas características de superficie que cualquier otro producto que fabricamos actualmente. Podéis utilizar nuestro panel digital como parte de un mueble, como sobre de mesa, como mostrador o como revestimiento de pared, entre otros muchos usos y sin ningún riesgo de desgaste superficial. “Una vez más, JAI ofrece una solución novedosa al mercado, buscando siempre adaptarnos a sus necesidades, donde la clave es la diferenciación”.

[close]

p. 7

CLIENTE 9 8 1 2 73 6 5 4 Proceso de fabricación 1 · Envío de la imagen en digital. 2 · Control de calidad y medida de la imagen. 3 · Test de impresión, para comprobar los parámetros de colores. 4 · Fabricación y envió de una muestra al cliente para validación de color y acabado. 5 · Impresión de la imagen sobre papel absorbente. 6 · Impregnación del papel impreso con resinas melamínicas termoestables. 7 · Prensado de este papel sobre cualquier soporte (aglomerado o MDF), en parámetros controlados de temperatura y presión. 8 · Mecanización del tablero, para una entrega a medida de las piezas. 9 · Entrega del producto acabado al cliente.

[close]

p. 8

Propiedades

[close]

p. 9

Resistente Impermeable Reproducción fotográfica Inalterable Personalizable “Una infinidad de posibilidades” · Imel Digital se puede prensar sobre aglomerado o MDF. · Imel Digital se puede prensar sobre nuestro compacto de alta presión con alma negra o blanca. · Imel Digital se puede prensar con mas de 10 acabados superficiales distinctos. · Imel Digital se puede integrar a nuestros paneles acústicos Metrowall Acoustic Lines, Dots & Cross Lines. · Formato máximo por unidad sin junta : 2830x1000mm. · Posibilidad de fabricar a 2 caras.

[close]

p. 10



[close]

p. 11

Resistente Dureza Rigidez Firmeza Imel Digital, una solución única en el mercado, que asocia unas posiblidades de reproducción personalizadas a medida, con unas altas cualidades de resistencia en superficie. El proceso de fabricación es exactamente el mismo que el que realizamos con nuestros diseños estándares de producción. “Esto no es solo una muestra. Es una mesa para cortar” Con esta muestra física que recibiréis, queremos demostrar, a parte de la calidad de impresión, la dureza del material. Podéis usar la muestra cómo mesa de corte, que ningún cuchillo será capaz de dañarla. Además podéis limpiarla con agua las veces que queráis sin alterar el producto!

[close]

p. 12

Impermeable Hidrófugo Estabilidad Dimensional Estanqueidad Imel Digital os garantiza un producto a medida, con unas características en superficie idénticas a cualquier tablero melamínico o de compacto que salga de nuestras líneas de producción. Eso os garantiza una superficie totalmente hidrófuga, e incluso con nuestra solución en compacto, un tablero válido para el exterior. “Esto no es solo una muestra. Es un posavasos” Con esta muestra física que recibiréis, queremos demostrar, a parte de la calidad de impresión, la impermeabilidad del material. Podéis usar la muestra cómo posavasos. Además podéis limpiarla con agua las veces que queráis sin alterar el producto!

[close]

p. 13



[close]

p. 14



[close]

p. 15

Reproducción fotográfica Definición Precisión Contraste Imel Digital, os garantiza una calidad y nitidez de la imagen muy elevada con una definición de impresión que puede llegar a 1400 dpi. “Esto no es solo una muestra. Es una alfombrilla para el raton” Con esta muestra física, vemos la calidad de impresión de este material, con una alta definición y nitidez, capaç de reproducir cualquier tipo de imagen. Podéis usar la muestra cómo alfombrilla para el ratón.

[close]

Comments

no comments yet