Quien se llevo mi queso power point

Embed or link this publication

Popular Pages


p. 1

¿quien se llevo mi queso?

[close]

p. 2

defina el concepto de cambio · son las alteraciones que sufren las cosas a nuestro alrededor sean estas tangibles o intangibles buenas o malas.

[close]

p. 3

los seres humanos ¿aceptamos con facilidad el cambio · no todas las personas aceptan de la misma manera el cambio esto debido a que unas personas tiene una mentalidad mas tradicional y conservadora y se encierran en la idea de que todo tiene que prevalecer de la manera que se ha hecho desde siempre mientras que otras piensan de manera contraria y están completamente dispuestos a aplicar los cambios venideros.

[close]

p. 4

cree que es fácil cambiar · verdaderamente no por que al principio se tiene el temor de que podrá o no suceder al cambiar la manera de hacer las cosas si será beneficioso o perjudicial para lo que realizamos de cierta manera una actividad determinada.

[close]

p. 5

para que en una organización trabajo espacio académico entre otros se dé algún cambio ¿qué considera que es necesario cambiar en primera instancia · la mentalidad en el sentido de eliminar el temor que produce la palabra cambio en las personas para que se sientan la necesidad de adaptarse a el.

[close]

p. 6

¿el cambio obligado o forzado puede llegar a generar un cambio de largo plazo por convencimiento · depende de la necesidad de aplicación de la persona y de la capacidad de adaptación al cambio que esta posea.

[close]

p. 7

conclusión en estos tiempos nos encontramos en un mundo donde lo único constante es el cambio por esta razón debemos estar dispuestos a adaptarnos a el de esta manera nuestras ideas no se agotaran ni llegara el momento en que para el mundo sean obsoletas y así lograr nuestros objetivos y metas de manera mas fácil y eficiente.

[close]

Comments

no comments yet