Next Digital 24

 

Embed or link this publication

Description

Digital Signage de Ecuador

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2

DN¿Queiégxesittal? Es un medio de comunicación, donde podemos compartir nuestros contenidos y mensajes publicitarios e informativos de forma visual a través de la más alta tecnología, llegando a nuestros consumidores en su entorno más próximo, a través de pantallas digitales LCD, LED, plasma o incluso imágenes proyectadas. Un software como Next Digital permite gestionar pantallas y contenidos de una manera sencilla. A diferencia de otras soluciones, nosotros hemos apostado por una interfaz de sencillo manejo y fácil de entender.

[close]

p. 3



[close]

p. 4

¿Cuáles son los beneficios? Un 30% de aumento de las ventas. El 90% de los usuarios retiene mejor los mensajes proyectados en las pantallas. Las empresas son percibidas como más innovadoras y dinámicas. Incremento de un 78% en la recepción correcta de los mensajes. Ahorro en los costes de impresión puede llegar a ser del 100%. Se pueden actualizar en tiempo real los mensajes que se desean transmitir. El sistema Next Digital no capta al doble de público, sino que ese público permanece un 60% más de tiempo viendo el anuncio; además de lo que implica en relación al ahorro económico del coste por impacto.

[close]

p. 5



[close]

p. 6

Información Publicidad ¿Qué ppuuebdolicar? Puede colocar infogramas, videos, y encuestas. Entretenimiento, información interna de productos o marcas de su empresa. Información pública o noticias locales. Dirigir a los clientes a las diferentes áreas, lo que aumenta el tiempo de permanencia en el local de la tienda. Coloque mensajes corporativos, ya sea en relación a la ubicación de la señalización que está o simplemente utilizando el alcance de la audiencia de las pantallas de publicidad en general. Coloque mensajes relativos a la marca y cree una identidad y relación con el cliente. Mejore la experiencia del cliente en el tiempo de espera en restaurantes, colas de bancos, salas de espera, etc. De igual manera demostraciones de recetas en tiendas de alimentos, ofertas, eventos especiales, lanzamiento de nuevos productos con descuentos, etc. La integración de redes sociales nos abre caminos importantes, de esa manera se puede generar emociones que impliquen la actividad social del público y que esta implicación conlleve una nueva conexión con la marca de la empresa a través de su red de contactos. Promoción Conexión

[close]

p. 7

PROMOS Info Cónoce nuestros platos Free Bar #FotoConCheff

[close]

p. 8

¿¿DDoonnddee uuttilisilesziepzapuaueredr?de?e Se trata de un medio eficaz para comunicar inmmcgneaofuensottsiotrcrinmcmermonlioeioaon,feuSsanotssetsielctrc,crureremoiioaoógaotn,msrsaanssa,cldcr,cueteebeiioraórgfsnneacemanltnirdcedarrpeeceoeevilúrnrafessanecebts,unltierlea,repneitsocvrletúneecosad,embtss.sneenl,toietpsatcreofodoeoued,erirssrreoncntattoipooaatvnofoeonsuseotrfr:c,ersrinctcatus,siooapvanur,nssorrztepoi:c,esdsepmusp,sotpreur,aamsorrlepcroui,cdaesiepmqiototorreeuanccmsonlaeaceou,ceetirdsmqiorsítoraooeundcunsssaeaeoene,,,trdsirsícaoodasssoer,,, NegxatsDoliignietraalsa, ybuadnacaa, aethco.rrar tiempo y dinero, dtpernueaedccditpeocorenunaimNoetddenecdpiencaxoeasiiltmodrpdanDolpdeecasiaeisgglórepaiantnlrpdecaaeeigcclópfiaoaeenerpnynclau.ettcooupdfoesUsneancnlsd.tasaooueisUbnsaprtsnhseaeosaoomnlicrbastriaartsaeeeolnrplmdalctratoesoiiaee.sgnmpcrddatrapoeoemrosgtheacrdyaolaceemrirdróatíhieanasnolceerirróaoínas, Dadelaconptoesniibdiolisdaedn cdieentoosfrdeceepranutnallams.ensaje mrdseiiereaimgnl.srmispdeiaLeerDaojoemnela.asspaqaLeruclujoelaeltsoesuuasaqapn.ucluriootszieuosuaaisladbenlroiisozlini,oadussldpaeneodrscaná,aucsdpdtneietreccaeáaancudmdtotietircfeeláriadnneunmatcdteiedrelqáirdnuenoateneudnqntvoueioeeenrmvmnatvouepyieennaorvmsaaupyjnaeo dirigido a ellos.

[close]

p. 9



[close]

p. 10

¿Cuáles disupossiativro?s El fenómeno de señalización digital se puede encontrar en una variedad de industrias, desde el comercio minorista, centros comerciales a empresas y universidades. Se puede aprender a integrar efectivamente esta tecnología en la industria, como ejemplo en el servicio de alimentos con tabletas de menú digitales, estos ofrecen mayor visibilidad, llaman la atención de los clientes, se puede recomendar platos de manera visual y especiales de la semana. Puede utilizar Next Digital para crear un menú digital y promocionar los productos que más le interesen, no sólo desde una pantalla de Tv, puede difundir a una computadora portátil, tableta o un smartphone estableciendo conexión con su red local.

[close]

p. 11



[close]

p. 12

Nuestros Clientes De la mano de nuestros clientes hemos participado en algunos de los proyectos más interesantes del mundo digital actual, aportando una amplia experiencia funcional y un enfoque práctico para desarrollar capacidades y generar un impacto real. Nuestros clientes esperan resultados excepcionales de nosotros y vinculamos nuestros méritos al éxito de nuestros clientes.

[close]

p. 13

ANTES Textos Escritos AHORA Impresiones Cajas de Luz Restaurante Almuerzo del día: Sopa de Cangrejo Kung Fu Tradicional Para Niños - For Kids ESTRENOS

[close]

p. 14

www.nextdigital24.com Next Digital 24 @nextdigital24 @nextdigital24 Next Digital 24

[close]

Comments

no comments yet