Nº 36 - Abril 2016- Depor.pdf

 

Embed or link this publication

Description

Nº 36 - Abril 2016- Depor.pdf

Popular Pages


p. 1

DEPORTE Abril 2016 - Año 5 - N° 36 - Tel 41 39 04 02 - www.madredelpueblo.com.ar - parroquiamadredelpueblo.blogspot.com / Este ejemplar es de distribución gratuita.

[close]

p. 2

2 El diario de la Virgen - SUPLEMENTO Polideportivo es contamos a todos los vecinos y vecinas que las mamás de los chicos y chicas de Centro para personas con Discapacidad Don Orione están recorriendo el barrio junto a profesores y asistentes sociales para poder hacer un censo. El objetivo es aportar datos para poder solicitar atención a todos y todas los discapacitados y discapacitadas del barrio. Además, para que lo puedan saber las familias, también se da asesoramiento para todas las necesidades que se puedan surgir en estas situaciones. Este trabajo está hecho con todo el amor de las familias de los chicos y chicas del Centro, que además de su realidad, atienden la de sus vecinos y vecinas. En el próximo número muchas más información sobre este espacio tan especial de la parroquia. Censando amor L a manga de nuestro club fue exhibida en la cancha durante el partido por el torneo de primera división que disputaron San Lorenzo y Rosario Central en la cancha del Bajo Flores. Además, en las tribunas muchos chicos y profesores estuvieron mirando el partido. Agradecemos a los socios y socias del Club San Lorenzo de Almagro y sus directivos por un gesto más en la búsqueda de la integración de las villas de la ciudad con el resto de los barrios. El túnel de la integración L Sonó la campana Más sedes L a sede de San Francisco de la parroquia también tiene su lugar para el Club. Hoy ya estamos practicando boxeo y taekwondo. E ntre todos los logros y metas alcanzadas de todos los deportistas del club, esta vez podemos destacar el de Alex y Mariano, dos jóvenes boxeadores de Madre del Pueblo que fueron a participar de un campeonato de box en el que se presentaron deportistas de diferentes clubes y gimnasios. En la foto, se puede ver el premio que trajeron para nuestro barrio y las ganas de seguir jugando para dejar en pie el prestigio de nuestra institución.

[close]

p. 3

El diario de la Virgen - SUPLEMENTO 3 Nota de tapa Lo primero es la amistad sino es la casa que me recibe para hablar, ¿Qué es un club sino es un lugar donde hacer amigos? ¿Qué es se pueden hacer otras cosas mientras nos reírse y pasarla bien? El deporte nos acompaña para saber que , jugar con otros, abrazarse con otros, cantar divertimos. Pero lo principal es estar con otros, avanzar con otros la celeste y blanca de nuestra Madre se viva y bailar… siempre con otros. Los campamentos buscan que con ir todo el año. Esta vez fueron 200, así se irán eso. Por eso ya arrancamos con los campamentos que van a segu r que un club también puede ser la segunda. sumando para que ningún chico quede sin la experiencia de sabe ¿Por qué un campamento? Porque… … nos conocemos más. … cultivamos nuestra amistad. … nos preparamos para ser más unidos en la cancha y en la vida. … es una máquina de generar anécdotas. … al aire libre nos alejamos de lo de todos los días y vivimos algo especial. … conocemos a otros que antes no conocíamos. … podemos hacernos más amigos … entendemos lo grande que es nuestro club y hasta dónde puede llegar. … el fogón es un lugar mágico y no se explica… ¡Se vive! … y por tantas otras cosas que sólo puede explicar un acampante. Al partir. El Padre Gustavo Carrara dándonos la bendición y alentado a los jugadores y jugadoras. Reflexión. También hubo tiempo para leer, charlar y compartir.

[close]

p. 4

Tu club te está esperando… deporte cultura Fútbol Hockey Natación Patín Voley Básquet Ajedrez Atletismo Taekwondo Boxeo Handball Murales Percusión Guitarra Teatro Títeres Cine Acrobacia Tela Circo Murga Trabajo corporal (adultos) social • Cultura • Social • Consulta pediátrica • Odontología • Trabajador/a social • Psicología • Centro para perso- educación apoyo escolar nas con discapacidad • Educación Inscripción e informes en la Secretaria del Club Manzana 3 – Casa 1 Parroquia Santa María Madre del Pueblo Lunes a viernes de 17.30 a 19.30 hs.

[close]

Comments

no comments yet