100 Días Haciendo La Tarea

 

Embed or link this publication

Description

Tarea cumplida

Popular Pages


p. 1

#100DíasHaciendoLaTarea Primera Rendición Pública de Cuentas Andrés Julián Rendón Cardona

[close]

p. 2

#100DíasHaciendoLaTarea Primera Rendición Pública de Cuentas Andrés Julián Rendón Cardona RIONEGRO, ABRIL 2016

[close]

p. 3

Gabinete Municipal Andrés Julián Rendón Cardona Alcalde Guillermo León Gómez Rendón Secretario de Planeación Rodrigo Hernández Alzate Secretario de Hacienda Hugo Alberto Parra Galeano Secretario de Gobierno Eliana María Ceballos Secretaria de Servicios Administrativos Óscar Rodrigo Rendón Serna Secretario de Emprendimiento y Desarrollo Económico Jorge Rivas Urrea Secretario de Hábitat Diana María Mejía Secretaria de Salud Martha Patricia Correa Taborda Secretaria Jurídica Mauricio de Jesús Rendón González Secretario Privado Yised Baena Aristizábal Secretaria de Educación Adrián Castro Alzate Secretario de Familia Hernán Darío Álvarez Suárez Secretaría de Infraestructura

[close]

p. 4

#100DíasHaciendoLaTarea Primera Rendición Pública de Cuentas Andrés Julián Rendón Cardona RIONEGRO, ABRIL 2016 Hace 100 días que asumimos la transformación de Rionegro como un reto y hoy puedo decirles con orgullo: Tarea Cumplida. Trabajamos por un Rionegro que potencie al ser humano y proyecte sus fortalezas, por eso nuestro gobierno es de puertas abiertas, de cara a una ciudadanía a la que atendemos con cariño todos los días y junto a la cual construimos nuestro Plan de Desarrollo, Rionegro Tarea de Todos, en 61 reuniones programáticas, antes de nuestra posesión, y en 16 Encuentros Democráticos, los miércoles y sábados, espacios que abrimos para escuchar aquello que los rionegreros tienen para decirnos. Desde el primer día nos comprometimos con gobernar de manera honesta y cercana a la ciudadanía, construyendo confianza y legitimando el liderazgo necesario para avanzar en las difíciles transformaciones que requiere nuestro territorio. Entregamos en cada segundo hasta el último centímetro de piel por no ser inferiores al reto que los rionegreros nos entregaron. Agradezco a mi equipo de gobierno el compromiso en estos primeros meses y los logros obtenidos, sin embargo la responsabilidad se vuelve mayor y no podemos bajar la guardia, pues tenemos por delante mucho por hacer y el ejercicio de gobernar exige máxima concentración. Rionegreros, a continuación les presento nuestro primer informe público de gestión con el cual ratificamos que gobernar es cuestión de voluntad y decisión para hacer que las cosas sucedan y beneficien a quienes más lo necesitan. Gracias a todos y recuerden que Rionegro es, Tarea de Todos. Andrés Julián Rendón Cardona Alcalde de Rionegro

[close]

p. 5

#100DíasHaciendoLaTarea Seguridad Combate Ollas de Vicio Secretaría de Gobierno y Tránsito Combatimos la criminalidad en todas sus formas, hasta el punto incluso de derribar antiguas casas usadas por el crimen, para regresar el espacio público, la confianza y la tranquilidad a todos los ciudadanos.

[close]

p. 6

#100DíasHaciendoLaTarea Seguridad Entrega Parque Automotor Secretaría de Gobierno y Tránsito 80 vehículos, entre autos y motos, drones, equipos de comunicación, nuevas cámaras de seguridad y un efectivo plan de recompensas, son la cuota inicial que harán de Rionegro uno de los municipios más seguros de Antioquia. Gerencias por delitos Secretaría de Gobierno y Tránsito Identificamos los 7 delitos de más alto impacto y a cada uno le nombramos un gerente de la policía que se encargará de disminuir su incidencia o erradicarlo del panorama municipal.

[close]

p. 7

#100DíasHaciendoLaTarea Salud Mascota Salud Oral Secretaría de Salud Se recibieron más de 1000 propuestas de estudiantes de primaria pertenecientes a Instituciones Educativas del municipio para la elección de la mascota oficial de la Secretaría de Salud. Los 5 dibujos finalistas se publicaron en las redes sociales y allí la comunidad votó por la propuesta ganadora. Con 549 votos, Ximena Acevedo Tobón de la I.E La Mosquita fue la ganadora. Finalistas.

[close]

p. 8

#100DíasHaciendoLaTarea Salud Secretaría de Salud Familias Saludables Programa de copagos y cuotas de recuperación en marcha con los dos hospitales públicos del municipio, el cual subsidia los gastos en salud en los que incurra la población no asegurada y aquellos del régimen subsidiado. Antonio Rodríguez y María Eugenia Garzón. Primeros beneficiarios programa Copagos. Adultos Mayores Saludables Secretaría de Salud 25 rionegreros del régimen subsidiado y no afiliados al sistema de salud, se benefician del programa de prótesis dental. 38 personas beneficiadas del programa de salud visual que incluye cirugías de terigios y cataratas. Ramón José Vargas, primer beneficiario del programa de prótesis dental. Luis Enrique Vargas beneficiario cirugía de cataratas.

[close]

p. 9

#100DíasHaciendoLaTarea Movilidad Ciclorrutas Secretaría de Gobierno y Tránsito Hemos habilitado 10 kilómetros de ciclorrutas que fomentarán el uso de la bicicleta, un medio de transporte saludable, sostenible y que contribuye con el cuidado del medio ambiente. Ciclorrutas proyectadas Ciclorrutas habilitadas 10km Sector en recuperación de espacio público

[close]

p. 10

#100DíasHaciendoLaTarea Educación Programa de Alimentación Escolar (PAE) Secretaría de Educación ¡Estamos orgullosos! 18 mil estudiantes de instituciones educativas en Rionegro, hoy reciben mínimo un complemento alimentario por día. Mejorar la calidad de la educación en Rionegro, Tarea de Todos.

[close]

p. 11

#100DíasHaciendoLaTarea Educación Alianza Politécnico Jaime Isaza Cadavid Secretaría de Educación Firmamos convenio con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, para la media técnica en 4 instituciones educativa, beneficiando a 120 estudiantes en el Municipio.

[close]

p. 12

#100DíasHaciendoLaTarea Cultura Semana Santa Secretaría de Educación La Semana Santa en Rionegro estuvo rodeada de las mejores muestras culturales. Los conciertos artísticos y la exposición de arte religioso acompañaron las tradiciones de la Semana Mayor.

[close]

p. 13

#100DíasHaciendoLaTarea Cultura Noche del Bolero Secretaría de Educación Recuperamos la Noche del Bolero, espacio de encuentro para las familias rionegreras.

[close]

p. 14

#100DíasHaciendoLaTarea Deporte Vías Activas y Saludables (VAS) IMER Todos los domingos, entre las siete de la mañana y las doce del día, los rionegreros pueden disfrutar de este espacio de sano esparcimiento y recreación.

[close]

p. 15

#100DíasHaciendoLaTarea Deporte Fútbol Profesional IMER Por primera vez, nuestro municipio cuenta con un equipo profesional en la máxima categoría del fútbol colombiano, esto abre un nuevo espacio para que las familias rionegreras disfruten del buen juego y los goles de Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

[close]

Comments

no comments yet