Nº 33 - Noviembre 2015 - Suple Dep

 

Embed or link this publication

Description

Nº 33 - Noviembre 2015 - Suple Dep

Popular Pages


p. 1

DEPORTE Noviembre 2015 - Año 5 - N° 33 - Tel 41 39 04 02 -http://diariodelavirgen.blogspot.com.ar/ Este ejemplar es de distribución gratuita.

[close]

p. 2

2 EL DIARIO DE LA VIRGEN - SUPLEMENTO PRETEMPORADA 2015 ALMA, CORAZÓN Y VIDA POR LOS COLORES a, ir detrás de un sueño. Poner el cuerpo Prepararse para los desafíos, estar dispuestos a salir a la canch del Pueblo realizó una pretemporada de sano y la mente dispuesta para seguir adelante. El Club Madre tres días para trabajar mirando al futuro. E n cualquier club del mundo, una pretemporada, dicen, sirve para darle fuerzas físicas y mentales a los jugadores y jugadoras para el año que se avecina. En Madre del Pueblo hay mucho más atrás de una pretemporada. El Profe Matías dice: “pensamos estos días para que los chicos se sientan motivados, que vivan la experiencia de una pretemporada, que es compartir con los amigos de una forma diferente a la que se vive en una semana cualquiera en los entrenamientos”. La palabra amistad es parte de la vida de un Club que sólo se puede sentir desde el amor LA PRETEMPORADA SEGÚN GERMÁN (JUGADOR DE FÚTBOL) “ERA LEVANTARSE 6 DE LA MAÑANA, DESAYUNAR Y ENTRENAR HASTA EL MEDIODÍA, HACIENDO FÍSICO, TROTAR, CORRES, ESQUIVAR OBSTÁCULOS. AL MEDIODÍA COMÍAMOS, Y DESPUÉS HACÍAMOS JUEGOS QUE ORGANIZABAN LOS PROFES, CON PELOTAS, CON SOGAS” “RECORDAMOS MUCHO LAS CUARENTA VUELTAS QUE NOS HIZO CORRER LA PROFE NANU. NOS DIJO QUE CUATRO VUELTAS VALÍA COMO UNA SOLA VUELTA, PORQUE LA CANCHA ERA CHIQUITA” MILAGROS (DEPORTISTA DEL CLUB) “LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL ENTRENAMIENTO, NOS PREPARAMOS MUY BIEN DESDE LO FÍSICO, ADEMÁS DE QUE LA PASÉ MUY BIEN CONOCIENDO NUEVOS COMPAÑEROS Y HACIENDO AMIGOS”

[close]

p. 3

EL DIARIO DE LA VIRGEN - SUPLEMENTO 3 en grupo, por eso dice Matías: “Las familias nos ayudaron viniendo a las reuniones, dejando ir a los chicos, y principalmente, dándole sentido al trabajo del club de la parroquia” El Padre Nicolás cuenta que de esa unión de familia grande se va creando una historia de mística y amor “Nosotros no tenemos un predio, un lugar en donde se concentre toda la energía y el trabajo que se hace todos los días. Esta pretemporada le sirvió a los profes, a los pibes, a las chicas, para darse cuenta que somos cientos, que tenemos una fuerza tremenda. Siempre estamos desparramados en las sedes, juntarnos nos hizo dar cuenta hasta qué punto del cielo llega el grito de nuestra pasión.” En cuanto a lo deportivo, Gisela, más conocida como Gigi, profesora de hockey del club, dice “pudimos formar a los chicos para los desafíos deportivos de la segunda mitad del año, que cuesta más. Gracias a Dios pudimos lograr lo que quisimos en tres días muy intensos”. El condimento del frío y la lluvia que obligó a desarmar carpas y dormir multitudinariamente en un gimnasio y juntarse para combatir el agua fueron el condimento necesario para demostrar que la empresa no es fácil, pero que el sueño de un Club para todos es una esperanza en marcha. 300 NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, 6 MICROS DE LARGA DISTANCIA, DECENAS DE PROFES, MÁS DE 30 CARPAS, PELOTAS, CONOS, PALOS DE HOCKEY, PATINES, UN ARSENAL DE COMIDA… LOS NÚMEROS SIRVEN PARA IMAGINAR EL TAMAÑO DE ESTA MOVIDA. KAREN (JUGADORA DE HOCKEY) “ENTRENAMOS, CORRIMOS UN MONTÓN, JUGAMOS, NOS DIVERTIMOS, LA PASAMOS MUY BIEN. LA LLUVIA FUE BUENA PORQUE PUDIMOS PASAR MÁS TIEMPO JUNTOS CON TODOS, SINO ESTÁBAMOS CADA UNO CON NUESTRO DEPORTE Y NO NOS ÍBAMOS A JUNTAR MUCHO” AGRADECEMOS A LA ASOCIACIÓN DEL FUT BOL ARGENTINO (AFA), CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS, SAN LORENZ O DE ALMAGRO, A LAS SECRETARÍAS DE DEPORTES Y LOS MIN ISTERIOS DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN Y DE LA CIU DAD DE BUENOS AIRES (QUE DEMOSTRARON QUE LOS ARGEN TINOS NOS UNIMOS PARA LAS MEJORES CAUSAS). ÑANDU DEP ORTES, CENTRO NACIONAL DE DESARROLLO DEPORTIVO (CENADE), LA SECRETARÍA DE HÁBITAT E INCLUSIÓN DE CIUDAD DE BUENOS AIRES, Y AL ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES. CON SU AYUDA, FUE POSIBLE (DEPORTISTA DEL CLUB)

[close]

p. 4

EL DIARIO DE LA VIRGEN - SUPLEMENTO EXCURSIONES LOS CHICOS Y CHICAS FUERON A VISITAR DOS CLUBES DE LOS MÁS IMPORTANTES DE LA ARGENTINA: BOCA JUNIORS Y SAN LORENZO. ADEMÁS DE SER RECIBIDOS POR LOS PRESIDENTES DANIEL ANGELICCI Y MATÍAS LAMMENS, HUBO PARTIDOS AMISTOSOS DE FÚTBOL, BÁSQUET Y HOCKEY. CERCANÍA Y POR COMPARSAN LORENZO ES NUESTRO VECINO, POR ORA. PERO LO MÁS IMTIR LA FE EN LA CAPILLA MARÍA AUXILIAD LORENZO MASSA, QUE PORTANTE ES TOMAR LOS VALORES DE O, QUE VIVEN EN NUESSON LOS MISMOS DEL PAPA FRANCISC AJO DE LA BÚSQUEDA TRO INTENTO DE CADA DÍA EN EL TRAB FAMILIA GRANDE. DE LA FELICIDAD Y DIGNIDAD DE NUESTRA VISITAR UNO DE LOS CLUBES DE LA ARGENTINA Y EL MUNDO NOS ES CUENTO. LOS PARTIDOS JUGADOS, LA MANO ABIERTA Y FRATERNAL DE LOS INTEGRANTES DE UN CLUB QUE A PESAR DE SU GRANDEZA TRANSPIRA LA DIGNIDAD DE LOS VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO DE LA BOCA NOS HACE PENSAR: SI DESDE EL BANCO DE UNA PLAZA SE LLEGÓ HASTA LO MÁS ALTO DEL MUNDO, DESDE ESTA PARROQUIA PODEMOS LLEGAR HASTA DONDE NOS LO PROPONGAMOS. BOCA ES PUEBLO, UNA MANO ABIERTA Y FRATERNAL Y UNA INSPIRACIÓN. SI DESDE EL BANCO DE UNA PLAZA EL CLUB LLEGÓ A LO MÁS ALTO DEL MUNDO, NOSOTROS PODEMOS SOÑAR SIN LÍMITES. EN SAN LORENZO, EL ESPÍRITU DEL PADRE LORENZO MASSA Y EL EJEMPLO DE FRANCISCO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRO TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS.

[close]

Comments

no comments yet