CATALOGO ADHEGRAFIC

 

Embed or link this publication

Description

CATALOGO DE EMPRESA

Popular Pages


p. 1

E T I Q U E T A S A D H E S I V A S d esd e 1 9 89 E T I Q U E TA S A U T O A D H E S I VA S • V I T O L A S PA R A J A M Ó N • C I N TA S PA R A I M P R E S O R A

[close]

p. 2

EMPRESA Adhegra c fue fundada en el año 1989 y desde entonces nos hemos marcado como objetivo anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. Conforme a esta losofía, Etiquetas Adhegra c les ofrece la última tecnología en impresión de etiquetas adhesivas y los mejores medios en diseño y preimpresión digital. Nuestros profesionales cuentan con más de veinticinco años de experiencia en la fabricación de etiquetas adhesivas en una amplia variedad de acabados. El contacto permanente con el cliente nos permite ofrecerle las soluciones técnicas más adecuadas a sus necesidades. Nuestros mayores clientes suelen estar en la industria de alimentación (conservas, cárnicas, quesos, mataderos de aves, aceite, mermeladas, zumos, agua mineral...), la industria dedicada a la fabricación de bebidas, los fabricantes de productos para la limpieza del hogar (lavavajillas, detergentes, limpiadores, eliminadores de cal...), los productos para el aseo personal (gel, champú, toallitas...), industria farmacéutica y en general, cualquier sector que necesite presentar su producto de forma limpia y sencilla.

[close]

p. 3



[close]

p. 4

IMPRESIÓN Etiquetas Adhegra c dispone de Impresión hasta 8 tintas, exo UVI. El método de impresión que necesite: rollo, zig-zag, hojas, etiquetas sueltas, stamping, relieve por presión, serigrá co o braille, plasti cado, numeración, impresión cara y dorso, etc... Etiquetas Adhegra c dispone de una gran variedad de materiales con calidad certi cada. PAPELES Couché (brillo, mate, supermate, alto brillo). Térmico (no protegido, semiprotegido, protegido). Polipropilenos (transparentes, supertransparentes, blancos). Polietilenos (blanco, transparente). Enológicos, pensados especialmente para fabricación de etiquetas de vino. Polipropileno sin adhesivo, especialmente indicado para vitolas de jamón. Cartulinas térmicas no adhesivas. Couché sin adhesivo.

[close]

p. 5

ACABADOS Nuestras especialidades abarcan la impresión sobre papel couché, térmicos, verjurados, metalizados, polipropilenos, etc. y una amplia variedad de adhesivos para diferentes tipos de aplicaciones. Tenemos una fuerte implantación en la industria agroalimentaria, química, farmacéutica, bodegas, bebidas espirituosas, cárnicas y un largo etc. Nuestras posibilidades de impresión son muy diversas, contando con máquinas de hasta 8 colores y de posiciones intercambiables. Ofrecemos también acabados tales como barniz uvi brillo y mate, plasti cados brillo y mate, numeraciones correlativas, impresión por el reverso y sobre el adhesivo, estampación en caliente y frío, relieve de golpe seco y en humedo, relieve con barniz serigrá co, braille, así como la combinación diversos acabados en un mismo trabajo.

[close]

p. 6

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Etiquetas Adhegra c SL, adaptándose a las exigencias de Calidad de un mercado cada vez más competitivo y por su compromiso con el desarrollo sostenible, dispone desde enero de 2012 de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Nosotros, como principales conocedores de los impactos ambientales generados por nuestras actividades, hemos aceptado el rme compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, con el n de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos: Satisfacción de nuestros clientes. En Etiquetas Adhegra c SL nuestra meta en calidad es suministrar servicios con una Calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes, velando a su vez por la protección del Medio Ambiente. Compromiso de la dirección. Nuestra dirección asume como propia la Política de Calidad y de Medio Ambiente, impulsándola a través de la revisión periódica de nuestros objetivos y metas establecidos. Cumplimiento de la legislación. En Etiquetas Adhegra c SL garantizamos el respeto y la protección del Medio Ambiente así como, el cumplimiento de todos los requisitos legales que nuestra empresa suscribe en materia medioambiental y de calidad. Participación, motivación y formación del personal, siendo conscientes de que es un pilar básico para lograr nuestros objetivos de Calidad y Medio Ambiente. Utilizar de manera e ciente los recursos y materias primas en nuestro proceso productivo para minimizar el impacto medioambiental. Continua comunicación con nuestros Clientes, Colaboradores y Proveedores, dentro del marco de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente. Mejora e innovación permanente, basándonos en la aplicación de procesos de seguimiento, medición, análisis e implantación de soluciones. Etiquetas Adhegra c SL considera la Calidad de sus servicios y la protección del Medio Ambiente como una de las premisas esenciales para nuestro éxito. Por ello de nimos nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente con rme convicción en su aplicación. Este concepto es asumido por todo nuestro equipo humano, quienes son conscientes de su participación y aceptan su responsabilidad para contribuir al desarrollo continuo de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente. Etiquetas Adhegra c SL evaluará sus actividades, productos y servicios supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente, examinando sus aspectos signi cativos y aplicando en la medida de lo posible el principio de prevención de la contaminación.

[close]

p. 7



[close]

p. 8

Puede descargar nuestros Certi cados de Calidad en: www.adhegra c.es

[close]

p. 9

En Mayo de 2013 obtenemos el Registro Sanitario, necesario para fabricar etiquetas que puedan estar en contacto con los alimentos, tales como frutas, carnes, quesos, jamones (vitolas), etc. Los actuales sistemas de producción, distribución y comercialización de los alimentos han generalizado el uso de materiales en contacto y envases para contener, proteger, manipular, distribuir o presentar las mercancías, incluyendo las materias primas y los productos acabados en cualquiera de las fases de la cadena alimentaria. Con la inscripción de nuestra empresa en el Registro Sanitario de Alimentos prevenimos contaminaciones posteriores que pudieran provocar la alteración de los alimentos que estarán en contacto directo con este tipo de materiales.

[close]

p. 10

DISEÑO/PREIMPRESIÓN Al disponer de fotomecánica propia, realizamos de forma integrada en nuestras instalaciones todo el proceso, desde el diseño inicial, pre-impresión, fabricación de clichés, hasta la impresión de las etiquetas, redundando en una mejor respuesta y rapidez a la hora de la realización de los trabajos y en los plazos de entrega.

[close]

p. 11



[close]

p. 12

E T I Q U E T A S A D H E S I V A S d esd e 1 9 89 www.adhegrafic.es Etiquetas Adhegra c, S.L. Pol. Ind. La Serreta C/ África, 33 30500 Molina de Segura (Murcia) t. 968 309 001 - f. 968 309 101

[close]

Comments

no comments yet