THE GOLDEN NEWS. Nº 01. 2015/2016

 

Embed or link this publication

Description

THE GOLDEN NEWS. Nº 01. 2015/2016

Popular Pages


p. 1

THE GOLDEN NEWS http://www.jardindearena.es Periódico escolar del Colegio Público Jardín de Arena (Alcázar de San Juan) Inicio de curso. 2015-2016 Año IX Nº1 Este año hemos comenzado un nuevo curso cargados de energía y con una fuerza especial para enfrentarnos a la tarea… Los niños de primaria miraban expectantes… ¿Qué era lo que habían preparado los profes para este año?

[close]

p. 2

VUELTA AL COLE Los niños y niñas de 3º de primaria del colegio Jardín de Arena han vuelto al cole con energías renovadas después de un largo verano. Ahora, junto a su nueva seño, Sandra, inician este nuevo curso con la intención de dar lo mejor de si mismos y aprender mucho. Sin olvidar que hay que dedicar algún tiempo a jugar con sus amigos. Carla Real. 3º “Obi Juan Kenobi”, acompañado por sus pequeñas aprendices, pasa el legado a la Princesa Amidala. Aquí vemos a un gran número de robots R2-D2 y C3PO, princesas y malvados de varios cursos del colegio. Evento: VIII CARRERA DE BICIS Y TRICICLOS. Domingo 27 de Septiembre. Organizado por AFANION. Recogida de dorsales a partir de las 11h. Inicio de la ruta a las 12h. Aparcamiento Pabellón Díaz Miguel. 4 Euros de inscripción. Sorteo de regalos.

[close]

p. 3

HEMOS COMENZADO LOS DESAYUNOS PARA LOS NIÑOS DE PRIMARIA. Los chicos mayores del colegio ya han preparado la tienda de almuerzos para sacar un dinerillo para la excursión de fin de curso. PULGUITAS SOLIDARIAS CAMBIOS EN LOS PATIOS DE INFANTIL Para comenzar el curso con energía el AMPA del cole nos preparó unos bocatas buenísimos para afrontar mejor la mañana PERIODO DE ADAPTACIÓN Durante estas dos semanas, los niños de 3 años han llevado a cabo el periodo de adaptación al colegio. Estos niños ya se sienten un poquito más mayores. Este curso estrenamos patio nuevo, nos han quitado los muros de los patios pequeños y ahora los chicos de infantil tenemos uno grandísimo. Los niños de 3 años también han disfrutado con la fiesta de Star Wars… 3 años

[close]

p. 4

Los peques del colegio también hemos celebrado este inicio de curso y nos hemos disfrazado de Yoda, y Princesa Leia. 5 años B 5 años A UN NUEVO PROYECTO Nos visitan Nuba, Moli y Aris, nuestras mascotas. Vienen de Nubaris, un mundo de fantasía situado al otro lado del Arco Iris. Allí las risas pueblan los rincones y los buenos sueños se cumplen con solo desearlos de corazón. 4 años Moli, la mascota de la clase de 4 años, es la más viajera y se va a quedar con nosotros todo el curso. Moli se desliza por el Arco Iris con su paracaídas y consigue llegar a los lugares más fascinantes de la Tierra. Nos vamos de viaje con nuestras mochilas. ¿Te vienes?

[close]

Comments

no comments yet