Beneficios Salesforce

 

Embed or link this publication

Description

beneficios para le roy

Popular Pages


p. 1

Salesforce y sus beneficios

[close]

p. 2

índice 1. Objetivo del proyecto 2. ¿ Qué es Salesforce? 3. Áreas beneficiadas 4. Beneficios de Salesforce

[close]

p. 3

Objet ivo del proyect o "Fuerza Le Roy" Implementar una SOLUCIÓN ESTRATÉGICA integrada en una sola PLATAFORMA mediante la MODERNIZACIÓN y MEJORA de sus procesos de VENTAS, contando con información VERAZ y permitiendo la MEDICIÓN en TIEMPO REAL. Dentro de Le Roy, buscamos: - INNOVAR con una visión integral de 360° que permitan DETECTAR y MONITOREAR. - Tener una toma de DECISIONES en tiempo real. - Lograr una INTEGRACIÓN de los procesos de ventas. - MAXIMIZAR la relación y el servicio hacia los clientes. - Dar ESTABILIDAD y CERTEZA a las personas, facilitando las operaciones diarias. - Realizar un análisis de necesidades y requerimientos de los clientes para generar sinergias de ventas. - INCREMENTAR la rentabilidad.

[close]

p. 4

CRM Salesforce La gestión de las relaciones con los clientes (CRM) consiste en el manejo de las relaciones que se mantienen con los clientes. CRM combina procesos comerciales, personas y tecnologías para conseguir este objetivo simple: obtener y mantener clientes. Se trata de una estrategia global para ayudarte a obtener más información sobre su comportamiento para que puedas establecer relaciones más duraderas y permanentes que beneficien a ambos. Es muy difícil dirigir una empresa con éxito sin contar con una potente solución CRM ni agregar elementos de redes sociales o realizar la transición a una empresa social para conectarse con clientes de nuevas maneras.

[close]

p. 5

Una solución CRM de éxito implica muchas áreas diferentes de tu empresa, desde las ventas hasta otras áreas para clientes, como cobranza y servicio al cliente. Salesforce ofrece una solución tecnológica para todas esas áreas? y más. Con Salesforce puedes centrarte en tus clientes y en tu presupuesto al mismo tiempo. " Conect e a cual quier empl eado con l os archivos, l os dat os y l a experiencia que necesit a: en cual quier l ugar y en cual quier moment o" Puedes gozar de una herramienta llamada Chatter que te mantendrá en contacto con tus compañers de trabajo para compartir información importante del negocio.

[close]

p. 6

El uso de Salesforce como herramienta diaria, te dará beneficios en las siguientes áreas: Product os Pedidos Fact uración Cobranza Tareas Cont act os Cuent as

[close]

p. 7

Product os y Pedidos Se tendrán disponibles todos los productos que maneja Le Roy. El ejecutivo podrá consultar los precios por producto. Los ejecutivos de cuenta y atención a cliente, podrán realizar la captura de pedidos desde Salesforce. Antes de realizar la captura de pedido de un cliente, se tendrá que verificar el estado de cuenta del cliente, donde se determinará si se podrá generar el pedido.

[close]

p. 8

Fact uras y cobranza Se podrán visualizar las facturas emitidas a la cuenta del cliente. Éstas vivirán en SAP y Salesforce solo consultará la información de las facturas. Conforme a su calendario de actividades, podrá realizar la cobranza de los pedidos. El ejecutivo de cuenta tendrá que capturar la información de los depósitos, transferencias o cheques depositados a las cuentas bancarias de LeRoy, por parte del cliente, y adjuntar la evidencia de los pagos. Los pagos registrados por el ejecutivo se mandarán a una tabla intermedia de SAP que realizará la consolidación de los pagos.

[close]

p. 9

Cont act os y t areas Se podrán crear contactos y asociarlos a las cuentas. Se creará el campo de aniversario a nivel contacto para especifiar algún aniversario que tenga el contacto de la compañía. El promotor registra la entrada y salida de las visitas realizadas con el cliente. El ejecutivo de cuenta registrará la entrada y salida de las visitas realizadas con el cliente. Se registrarán las actividades realizadas con el cliente, por ejemplo: Citas, recordatorios de envío de correos electrónicos, próximas visitas, merchadising.

[close]

p. 10

Cuent as Las cuentas que viven en SAP, se podrán consultar desde Salesforce utilizando la información contenida en SAP. Las cuentas que tengan distintas direcciones de envío, se replicarán como cuentas hijas especificando un subtipo y la dirección de envío. ëstas pueden tener varios contactos. La actualización de la información de la cuenta se realizará en SAP viéndose reflejada en Salesforce. Dentro del detalle de la cuenta, se visualizarán las facturas emitidas al cliente, las cuales no vivirán en Salesforce, únicamente en SAP. De igual manera, podrás visualizar el estado de cuenta de la misma a modo informativo así como los pedidos realizados con su estado actual. Desde la cuenta se podrán crear pedidos de venta.

[close]

Comments

no comments yet