GoldCafe Franquicia

 

Embed or link this publication

Description

Goldcafe Presentacion de Franquicia

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2

A continuación presentamos la marca Gold Café, un espacio único y distinguido de cafetería gourmet, que brinda una gran variedad de productos premium para satisfacer las preferencias de los consumidores. Trayectoria, profesionalismo y calidad avalan su compromiso en el mercado que hoy busca expandirse ofreciendo el know How en franquicias para consolidar su red comercial.

[close]

p. 3

Gold Café nació en 1998 como una marca dedicada a ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con la gastronomía y cafetería gourmet, regalos empresariales e insumos de cafetería para gastronomía y empresas. Hoy, luego de 15 años de aprendizaje y experiencia en el gerenciamiento de cafeterías gourmet, comenzamos a ofrecer nuestra marca y modelo de negocios. Una de las características principales de nuestra franquicia es la combinación de productos de distintos tipos, sabores, temperaturas y texturas que le dan al cliente la posibilidad de encontrar en un solo lugar una oferta adaptable a distintas preferencias, así por ejemplo dentro de un grupo de clientes, cada uno puede elegir entre una amplia variedad de productos, todos en un mismo lugar y en cualquier momento del día. VISIÓN Difundir el gusto y la búsqueda de la calidad absoluta en café y gastronomía, mediante productos y servicios innovadores, adelantándonos a las necesidades de cada cliente. Buscamos ser reconocidos por nuestro liderazgo y competitividad empresarial, con tecnología y recursos humanos de excelencia, logrando la calidad absoluta garantizada y la excelencia de nuestro servicio.

[close]

p. 4

llll Gold Café cuenta con una serie de atributos que la diferencian de otras cafeterías y que nuestros clientes valoran. En todos los locales se comercializan productos de primera calidad en cualquier hora del día. Conscientes de la importancia de brindar un servicio integral para todos los consumidores, hemos incorporado productos para celíacos, diabéticos y veganos. NUESTRO PÚBLICO Apuntamos a un segmento de consumidores abc1 de entre 15 y 65 años aproximadamente. Gracias a nuestra amplia gama de productos de alta calidad, captamos público de diversas edades que consumen un mix de variedades adaptadas a todos los gustos y en todos los horarios.

[close]

p. 5

Nuestras franquicias brindan al inversor los siguientes beneficios:  Amplia oferta de productos (tenemos productos de repostería, pizzería, cafetería, heladería y bar) que cubre todas las franjas horarias (mañana, mediodía, tarde, tarde-noche y noche).  Marca joven, con un mercado no saturado y la posibilidad de crecimiento conjunto con el inversor.  Capacitación inicial en nuestros locales y en el local del franquiciado, y soporte constante al franquiciado y sus empleados, a través de un equipo experto en el negocio.  Franquicia de rápida recuperación de la inversión y alto margen de ganancia.

[close]

p. 6

Búsqueda del local: colaboramos con el franquiciado en la selección de los locales para determinar su viabilidad. Diseño del local y equipamiento operacional: se pone a disposición del franquiciado un equipo de arquitectos y proveedores para asegurar un layout agradable y atractivo. Colaboración en la selección del equipo de trabajo: entregamos a los franquiciados una definición de los perfiles de puestos de trabajo y colaboramos con el franquiciado en la determinación de la cantidad de personal. Capacitación del equipo de trabajo: trabajamos en conjunto en la capacitación de personal. En una primera etapa el personal de franquiciado se traslada a uno de nuestros locales para ganar experiencia. En una segunda etapa, nuestros empleados se trasladan al local del franquiciado para garantizar un buen inicio de sus operaciones. Además entregamos el Manual de Franquicia para el operador y el expertise en nuestro modelo de negocios. Acciones de marketing compartidas: creemos en la concepción del trabajo conjunto como camino al éxito del negocio. Nuestro equipo de Marketing brinda un apoyo continuo al franquiciado a través de la promoción del lanzamiento, estudios de mercado, apoyo a través de publicidad y acciones promocionales en fechas especiales a través de distintos medios.

[close]

p. 7

El formato que planteamos para cada franquicia ofrece grandes beneficios para nuestros clientes y franquiciados. Ambiente agradable, cómodo y exclusivo y la posibilidad para el consumidor de degustar y encontrarse con distintos productos de primera calidad, así como ofrecer la posibilidad al franquiciado de desarrollar un negocio rentable, perdurable en el tiempo y con una fuerte presencia ya consolidada en el mercado, son algunas de las variables que marcan la diferencia de Gold Café. Para asegurar el éxito de nuestras franquicias acompañamos al franquiciado desde una primera instancia. Una vez que consideramos que el franquiciado está en condiciones de operar su local solo, comenzamos nuestra tarea de seguimiento. Algunos de los puntos de seguimiento más importantes son la facturación, el mix de ventas y el control del personal respecto a los ciclos de atención y preparación, entre otros. Nuestra propuesta de productos abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas. Esto sumado a nuestros altos estándares de calidad en productos y atención nos hace una marca muy competitiva.

[close]

p. 8



[close]

Comments

no comments yet