Descargar Rust mega gratis

 

Embed or link this publication

Description

Instalar y descargar Rust gratis desde mega en su última versión alpha v25 y experimental, pirata y no steam con servidores de Rust en español y servers para Rust pirata de Argentina, España, México, Chile, Latinoamérica.

Popular Pages


p. 1

Algunos juegos tienen éxito por presentando mundos impecablemente trabajados llenos de arte hermoso y refinado gameplay sistemas, mientras los otros sobresalen para motivos mucho más ambiguos. Al final último de aquel espectro miente la Herrumbre, un juego de supervivencia de multijugador del creador de Mod de Garry. En su estado corriente, Herrumbre es muchísimo una alfa: crudo, a la intemperie alrededor de los bordes, y cubierto de bichos en necesidad seria de fijación. Pero también resulta ser un cajón de arena desordenadamente divertido lleno de gameplay inesperado e interacciones de jugador imprevisibles. La herrumbre es más marco que el producto final ahora mismo, pero esto absolutamente rebosa del potencial. http://descargarrustgratis.com/ él el mundo de Herrumbre es uno implacable sin el objetivo claro otro que la supervivencia. Las amenazas a su existencia vienen animales en forma de salvajes, zombis, y - scariest de todo - otros jugadores. Pero el peligro más inmediato cuando usted primero comienza es el hambre. Armado con un poco más que una roca, usted probablemente se encontrará persiguiendo el ciervo y el jabalí a través de valles rodantes y bosques densos en una búsqueda desesperada llenando su estómago. Pero el empleo que se mece para romperse en árboles y rocas grandes, y usted puede trabajarse una hachuela de piedra, haciendo la tarea de cazar mucho más manejable (para no mencionar elegante). De verdad, el trabajo es un foco grande en la Herrumbre, y algo que juegos un papel muy grande en el potencial del juego para la hospitalidad ampliable. Por recogiendo la madera y la mena de fusión, usted puede construir todo de un cobertizo básico a un compuesto que se tumba fortificado con puntos y atalayas. Estos edificios son sumamente modulares, permitiéndole para construir una ventana aquí y una escalera allí para crear algo que pleitos que su propio personal necesita. Usted también puede trabajar armas y armadura: los arcos para cazar animales salvajes, cazan para

[close]

p. 2

cazar a jugadores enemigos, o el engranaje de hazmat para aventurarse en ciudades irradiadas donde usted podría la suerte en el encuentro de artículos premontados. Esto es un sistema robusto, pero es también torpe y en la necesidad de refinamiento. Las rocas y montones de leña son los sitios más eficientes para juntar recursos, pero ellos son agarrados rápidamente como diamantes preciosos en cualquier servidor con una población de jugador remotamente decente y toman años para desovar de nuevo una vez que ellos han sido reclamados. Usted puede gastar horas vagando por el mapa que se tumba del juego y volver a su base con apenas algo para mostrar para ello. Además, la reunión de recurso es acribillada con pequeñas singularidades (como el modo que usted junta el paño y la carne de pollo de un oso muerto), y el sistema de inventario es patoso a lo más . Usted nunca sabe que tipo de carácteres usted encontrará en la Herrumbre. Pero con cualquier suerte, aquellas publicaciones serán planchadas hacia fuera en futuros parches, porque que es en el lugar ahora mismo tiene el potencial para ser una aventura realmente especial abierta mundial. En cualquier momento dado en la Herrumbre, usted podría vagar en una carrera de jugador que negocia el puesto avanzado, conseguir al rehén tomado por un equipo de bandidos vagabundos, o encontrarse con un partido de baile improvisado con un jugador que arruina techno por la charla de voz en juego mientras los demás saltan desesperadamente sobre. Es un simulador de arquitectura de cooperativa donde usted puede trabajar con amigos para diseñar una base poderosa para su clan, o el más cruel de tiradores donde usted puede burlarse recién llegados desarmados por encendiendo potshots en el aterrador negro como la boca de lobo de noche. Para un juego sin la narrativa, es capaz de generar una historia maravillosa y extraña después el siguiente.

[close]

p. 3

Sí, hay todavía mucho espacio dejado para mejorarse. Los armas llevan todo el impacto de una toalla mojada, y las animaciones de carácter llevan una semejanza fuerte a un infante que toma sus primeros pasos. Pero el equipo de desarrollo en Estudios Facepunch ya ha puesto en práctica mejoras sustanciales ya que la Herrumbre continuó la venta el mes pasado, incluyendo la adición reciente de puerta que comparte, que hace bases comunales aún más viables (antes, las puertas podrían ser abiertas sólo por el jugador que los construyó), así como mejoras técnicas, como efectos de hierba mejorados y obligó la tensión sobre servidores llenos de edificios hechos por jugador. En 20 dólares, Herrumbre requiere una verdadera buena voluntad de perdonar sus defectos técnicos para experimentar gameplay inesperado que lo hace una entrada tan prometedora en el género de supervivencia. Pero esto es un juego que sigue mejorándose con cada actualización de ida, y el potencial que miente bajo aquellos defectos se hace aún más fácil para ver. Si realmente usted decide comprarlo ahora, la Herrumbre es seguramente un juego para vigilar.

[close]

Comments

no comments yet