Catálogo Mane 'n Tail Chile 2014

 

Embed or link this publication

Description

Catálogo Mane 'n Tail Chile 2014

Popular Pages


p. 1



[close]

p. 2

Original Mane ‘n Tail Shampoo -Es una exclusiva fórmula de proteína microenriquecida que deja el cabello suave y brillante. -Proporciona abundante espuma generando una acción de limpieza sin eliminar los aceites naturales. -Fortificado con cremas hidratantes y emolientes que ayudan a proporcionar cuerpo, brillo y manejo para un cabello saludable cada vez que se aplica el shampoo. Disponible en formato de 60 ml. - 355 ml. - 946 ml. - 1 galón 1.- SHAMPOO MANE ‘N TAIL Envase de (60 ml.) 2.- SHAMPOO MANE ‘N TAIL Envase de (355 ml.) 3. 2. 4. 3.- SHAMPOO MANE ‘N TAIL Envase de (946 ml.) 4.- SHAMPOO MANE ‘N TAIL Envase de (3.785 lt.) 1.

[close]

p. 3

SHAMPOO Prueba las nuevas fórmulas de la línea Mane ‘n Tail para cabellos teñidos, alisados o con permanente. 2.-Shampoo Herbal Gro -Humecta y acondiciona, dejando el cabello brillante, sedoso y saludable. -Su fórmula microenriquecida con proteínas está diseñada para evitar horquetillas, quiebres y encrespamientos, dejando el cabello más largo y fuerte. -Seguro para cabellos teñidos, alisados, con permanente o con tratamientos químicos. Disponible en formato de 355 ml. 1. 2. 3. 1.-Shampoo Deep Moisturizing -Exclusiva fórmula microenriquecida con extractos vegetales profundamente humectantes. -Limpia y acondiciona delicadamente el cabello y el cuero cabelludo sin dejar residuos. -Repara los efectos dañinos causados por el arreglo del cabello y el medio ambiente. -Restituye y sella la humedad de forma natural. -Fortalece el cabello con vitamina E y provitamina B5. Disponible en formato de 355 3.-Shampoo Color Protect -Ayuda a mantener los tratamientos de color por más tiempo (cuando se utiliza antes del Acondicionador Color Protect como parte de un sistema completo de cuidado del cabello). -Sus proteínas microenriquecidas fortalecen, acondicionan y limpian el cabello sin eliminar sus aceites naturales, alargando así la duración del color. -Fórmula única con emolientes acondicionadores que proveen cuerpo, brillo y manejabilidad para un cabello de aspecto saludable con cada lavado. -Seguro para todo tipo de cabello y especialmente formulado para cabello teñido. Disponible en formato de ml. 355 ml.

[close]

p. 4

Original Mane ‘n Tail Acondicionador -Exclusiva fórmula microenriquecida con proteínas que fortalece el tallo del cabello, evitando quiebres y horquetillas. -Sus aceites naturales nutren y acondicionan el cabello y el cuero cabelludo a la vez que proveen la humedad necesaria para el cabello seco, dañado y descuidado. -Mantiene el cabello desenredado, suave, manejable, renovado y saludable, mientras promueve el crecimiento y deja la cabellera más fuerte y voluminosa. -Sirve como acondicionador con o sin enjuague según la condición y el tipo de cabello. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formatos de 60 ml. - 355 ml. - 946 ml. ACONDICIONADOR MANE ‘N TAIL Envase de (60 ml.) ACONDICIONADOR MANE ‘N TAIL Envase de (355 ml.) ACONDICIONADOR MANE ‘N TAIL Envase de (946 ml.)

[close]

p. 5

ACONDICIONADOR Protege, rejuvenece y mantiene los tratamientos de color por más tiempo con acondicionadores Mane ‘n Tail. 2.-Acondicionador Herbal Gro -Humecta y acondiciona, dejando el cabello brillante, sedoso y saludable. -Su fórmula microenriquecida con proteínas está diseñada para evitar horquetillas, quiebres y encrespamientos, dejando el cabello más largo y fuerte. -Seguro para cabellos teñidos, alisados, con permanente o con tratamientos químicos. 1. Deep moisturizing 2. 3. Disponible en formato de 355 ml. 1.-Acondicionador -Ayuda a rejuvenecer y reparar el cabello y el cuero cabelludo de los efectos dañinos causados por el arreglo y el medio ambiente. -Está fortificado con vitaminas y proteínas naturales para fortalecer y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, aumentando su elasticidad y dejándolo saludable, manejable, suave y sedoso. -Restituye y sella la humedad de forma natural. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de 355 3.-Acondicionador Color Protect -Ayuda a mantener los tratamientos de color por más tiempo (cuando se utiliza después del Shampoo Color Protect como parte de un sistema completo de cuidado del cabello). -Sus proteínas microenriquecidas fortalecen y acondicionan, desenredando instantáneamente, mientras ayudan a reparar el cabello seco y estropeado. -Humecta el cabello dejándolo sedoso y con más cuerpo. -Seguro para todo tipo de cabello y especialmente formulado para cabello teñido. Disponible en formato de 355 ml. ml.

[close]

p. 6

La solución para el cab Desenredante Detangler -Su exclusiva fórmula con pH balanceado es fácil de usar y ayuda a eliminar enredos y nudos, así como el aspecto de las puntas secas y con horquetillas. -Deja el cabello lujosamente brillante y fácil de manejar. -Formulado con extractos de plantas naturales para ayudar a nutrir, reforzar y fortalecer, a la vez que previene la caída producida por el quiebre del cabello. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de Acondicionador Braid Sheen -Compuesto de plantas naturales mezclado con una fórmula a base de agua con pH equilibrado para suavizar y acondicionar. -Mantiene las trenzas más apretadas durante más tiempo. - Alivia el picor y la sequedad. -Promueve un cabello fuerte y saludable. -Se aplica sobre trenzas y extensiones secas o húmedas, ya sean de cabello sintético o natural. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de 355 355 ml. ml.

[close]

p. 7

bello difícil de peinar. Fortalecedor Capilar Hair Strengthener -Nutre y repara. -Ofrece protección fundamental para evitar las horquetillas. -Protege la hebra del cabello de los tratamientos químicos y térmicos. -Provee protección humectante y acondicionadora adicional. -Fórmula sin alcohol. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de 178 Brillo y Acondicionamiento Shine On -Spray de brillo duradero y sin enjuague que deja el cabello instantáneamente acondicionado con un acabado saludable y extraordinariamente brillante. -Ayuda a desenredar, eliminar el encrespamiento y aumentar la manejabilidad del cabello a la vez que incrementa su fuerza y elasticidad. -Fórmula liviana sin aceites ni alcohol que mantiene la humedad mientras acondiciona el cabello seco y estropeado. -Se utiliza como spray estilizante y de acabado sobre el cabello seco o húmedo para obtener el máximo brillo. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de 120 ml. ml.

[close]

p. 8

Cremas acondicionadoras sin enjuague Crema de Aceite de Oliva Olive Oil Creme -Mezcla especial de nutritivo aceite de oliva, vitaminas, plantas naturales y aceites esenciales en una exclusiva fórmula de hidro gel que rejuvenece la elasticidad y fuerza naturales del cabello y restablece la humedad perdida mientras acondiciona el cuero cabelludo. -Ayuda a prevenir el quiebre, las horquetillas, el encrespamiento y la sequedad para conseguir un cabello más liso, suave, brillante y manejable. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello, y especialmente diseñado para cabello alisado o con tratamientos químicos. Disponible en formato de 156 gr. Crema Revitalizante Revitalizing Creme -Mezcla especial de áloe vera, vitaminas, plantas naturales y aceites esenciales que ayuda a prevenir el quiebre, las horquetillas, el encrespamiento y la sequedad del cabello. -Fórmula sin grasa diseñada para favorecer un cabello más liso, suave, brillante y manejable. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello, y especialmente diseñado para cabello natural o sintético alisado o con tratamientos químicos. Disponible en formato de 156 gr.

[close]

p. 9

Pomadas estilizantes Cera Acondicionadora Hair Dressing -Humecta y acondiciona mientras ayuda a prevenir el quiebre, las horquetillas, el encrespamiento y la sequedad del cabello. -Su uso diario como acondicionador adicional promueve un cabello fuerte, saludable y brillante. -Fantástico para cabello corto, ondulado o rizado. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello. Disponible en formato de 156 gr. Acondicionador Herbal Gro -Utiliza el poder natural de las plantas en una exclusiva fórmula preparada para promover un cabello suave y brillante mientras nutre el cuero cabelludo. -Evita el quiebre, el encrespamiento y las horquetillas a la vez que revitaliza y fortalece el cabello. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello, y especialmente diseñado para cabello alisado o con tratamientos químicos. Disponible en formato de 156 gr. Acondicionador Maximum Herbal Gro -Utiliza una mezcla más concentrada de plantas naturales para promover un cabello suave y brillante mientras nutre el cuero cabelludo. -Evita el quiebre, el encrespamiento y las horquetillas a la vez que revitaliza y fortalece el cabello. -Delicado y seguro para todo tipo de cabello, y especialmente diseñado para cabello alisado o con tratamientos químicos. Disponible en formato de 156 gr.

[close]

p. 10

Hoofmaker Tratamiento para manos y uñas Ahora puedes descubrir el secreto que hay detrás de unas uñas hermosas y una piel lujosamente suave. La combinación exclusiva de ingredientes intensivos enriquecidos con proteínas deja una sensación natural en tu cuerpo y tus manos mientras humecta la piel seca y agrietada. Originalmente creado para humectar las pezuñas secas, agrietadas y frágiles de los caballos. Al ser aplicado en las pezuñas por manos humanas, muchos de los dueños que usaban Hoofmaker en sus caballos notaron una diferencia dramática en las condiciones de sus manos y uñas. -Humecta la piel seca y agrietada de las manos, los pies y otras partes del cuerpo. -Fortalece y protege las uñas, manteniéndolas fuertes y flexibles. -Suaviza y acondiciona, impregnando las zonas ásperas y con callos. -Su fórmula sin grasa restaura los nutrientes vitales y la humedad esencial en la piel seca. -Manicure y pedicure en una botella. Disponible en formato de 57 gr. - 170 gr.

[close]

p. 11

La línea original de productos Mane ‘n Tail ofrece soluciones para el cuidado del cabello… ¡para un cabello más largo, glamuroso, fuerte y voluminoso!

[close]

p. 12

Mane ´n Tail Chile www.manentail.cl

[close]

Comments

no comments yet