Boletín Informativo CMC

 

Embed or link this publication

Description

Boletín Oficial del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica

Popular Pages


p. 1

Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica Boletín Informativo 24 de octubre del 2014 N° 040-2410-14 “Un Colegio para todos”

[close]

p. 2

Segunda Convocatoria Asamblea General

[close]

p. 3



[close]

p. 4



[close]

p. 5



[close]

p. 6



[close]

p. 7



[close]

p. 8



[close]

p. 9



[close]

p. 10

Nuevo Seguro de Vida

[close]

p. 11



[close]

p. 12



[close]

p. 13

Nuevo Buscador de Médicos Tal y como ha sido anunciado, el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica ofrecerá gratuitamente a todos los médicos un buscador médico inteligente, en igualdad de condiciones para que los médicos y público en general puedan buscar de manera más fácil y rápida a los doctores de su interés desde la página principal de nuestra web www.medicos.cr. Ejemplo de la barra buscadora

[close]

p. 14

Nuevo Buscador de Médicos El buscador gratuito ofrece al público en general la información que ya contenía la búsqueda actual, las personas pueden encontrar a los agremiados por nombre, apellido, especialidad, código profesional. Adicionalmente los agremiados que lo AUTORICEN podrán de forma gratuita incluir en su información lo siguiente: fotografía personal, número de teléfono, correo electrónico, dirección de su trabajo, clínica u hospital público o privado donde se le puede localizar, así como la ubicación geográfica. Para el usuario, las búsquedas son fáciles, eficientes e intuitivas. Perfil Básico: I. II. III. IV. V. Nombre completo Código de agremiado Incorporación: Médico y Cirujano Postgrado Inscrito (doctorado, especialidad o subespecialidad, maestrías) Estatus ante el CMC (activo, inactivo, suspendido)

[close]

p. 15

Nuevo Buscador de Médicos Perfil Gratuito Adicional: Si lo desea, mediante la creación de una cuenta con la empresa Huli, encargada de este buscador electrónico, puede ampliar los siguientes datos: VI. VII. VIII. IX. X. Fotografía personal Ubicación geográfica Teléfonos Correos electrónicos Dirección de sus sitios de trabajo, clínica u hospital público o privado. El procedimiento para adicionar esta información puede ser efectuada a través de nuestro sitio web www.medicos.cr donde encontrará la apertura de la cuenta Huli o si lo prefiere en las oficinas de plataforma de la sede central o una sede regional del Colegio de Médicos. Ejemplo final del perfil gratuito:

[close]

Comments

no comments yet