Derma Roller Folleto

 

Embed or link this publication

Description

Derma Roller Folleto

Popular Pages


p. 1

DermaRoller 540 INFORMACIÓN TÉCNICA E INSTRUCCIONES

[close]

p. 2

DermaRoller 540

[close]

p. 3

Rodillo con 540 micro-agujas de titanio para tratamientos de la piel. Los métodos tradicionales para nutrir la piel sólo penetran en la primera capa superficial de la epidermis, el efecto no es notable llegando únicamente al 0,3% de efectividad. Para solucionar este problema, después de numerosas investigaciones, los científicos han desarrollado una terapia basada en las micro-agujas. Este tratamiento puede incrementar de forma muy efectiva la capacidad de penetración de los nutrientes de los productos cosméticos a través de la epidermis y la dermis en las células de la piel. El uso de DermaRoller 540 induce la producción propia de colágeno y elastina, cicatriza heridas y estimula la proliferación de oseína, un efecto comparable a la cirugía láser y plástica, sin efectos secundarios, seguro, de confianza y multi-función. Una innovadora y excelente tecnología para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

[close]

p. 4

Colores: Negro-Negro Blanco perlado - Burdeos Agujas: 540 micro-agujas de 0,5 mm.

[close]

p. 5

Aplicación de DermaRoller 540 para tratamientos capilares La terapia de la micro-punción para tratamientos capilares consiste fundamentalmente en la estimulación del flujo de sangre en el cuero cabelludo, y en el aumento de la absorción de cualquier producto que se aplique optimizando su eficacia, mediante la creación de miles de canales microscópicos en la piel. Mejora significativamente la cantidad y la calidad del cabello mediante la técnica de la absorción optimizando cualquier tratamiento capilar específico para la pérdida de cabello. Gracias a las hendiduras o perforaciones microscópicas ocasionadas en la superficie externa de la epidermis por DermaRoller 540, se logran las siguientes acciones beneficiosas en los tratamientos capilares: • Estimula el flujo sanguíneo oxigenando los folículos pilosos a través de un masaje directo en el cuero cabelludo, acelerando la regeneración de las células epidérmicas. • Promueve la producción propia de grandes cantidades de colágeno, activando los folículos sanos y revirtiendo los efectos de la caída de cabello. • Exfolia suavemente el exceso de células en la piel del cuero cabelludo, ya que estas células se van acumulando en los folículos pilosos, contribuyendo a la desnutrición y ocasionando la pérdida de cabello prematura. • Facilita el paso y la absorción a los folículos del pelo, de los principios activos que contienen los productos que se aplican en los tratamientos capilares.

[close]

p. 6

Capel·lo C E N T R O C A P I L A R C/. de Quintana, 57 08205 SABADELL (Barcelona) Tel. (+34) 93 723 26 00 Fax. (+34) 93 745 04 96 www.capel-lo.com info@capel-lo.com ®

[close]

Comments

no comments yet